Desde la pequeña Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, hasta la princesa Olympia de Grecia. Esta nueva generación de royals está preparada para dar que hablar. 

Por Redacción COSAS

Princesa Charlotte de Cambridge

Princesas nueva generación

Charlotte en su primer día de clases, acompañada de su hermano, el príncipe George

Charlotte es hija de los duques de Cambridge, William y Kate; bisnieta de la reina Elizabeth II y el fallecido duque de Edimburgo y cuarta en la fila de sucesión del trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Charles, su padre y su hermano, George.

La pequeña ha heredado la irreverencia de su bisabuelo y ha protagonizado graciosas portadas con sus actitudes.

En el 2018, durante el bautizo de su hermano Louis, Charlotte soltó un “no vendrán” contra los fotógrafos. Un año después, durante la regata de la Copa del Rey, sacó la lengua a la multitud.

De hecho, su característica personalidad sería bastante rentable. Así lo revela un informe que calculó el valor que tendría que pagar una marca de querer trabajar con ella: 3.600 millones de libras.

Princesa Leonor de España

Princesas

La princesa Leonor y su madre, la Reina Letizia.

Leonor es la hija mayor de los reyes de España, Felipe y Letizia. La joven de 16 años es la primera en la línea de sucesión al trono, lo que la llevará a hacer historia cuando asuma el cargo, dado que España no cuenta con una monarca mujer desde 1868.

A pesar de su corta edad, Leonor ya cuenta con cinco títulos históricos (Princesa de Girona, duquesa de Montblanc y condesa de Cervera, entre ellos), pero aquello no la exime de las responsabilidades de una adolescente, por lo que actualmente se encuentra estudiando en el UWC Atlantic College de Gales.

Princesa Sofía de España

La reina Letizia y la infanta Sofía.

Sofía es la hermana de Leonor y la hija menor de los reyes de España. Su nombre proviene de su abuela paterna, la reina emérita Sofía de España.

La princesa estudia en el prestigioso colegio madrileño Santa María de los Rosales, donde hace algún tiempo también asistía su hermana.

Tanto ella como Leonor fueron apodadas “las princesas más bellas de Europa”, gracias a su encanto, carisma y sencillez.

Princesa Elizabeth de Bélgica

Isabel tiene 21 años y será, gracias al cambio de la ley belga de sucesión real a primogenitura absoluta, la primera reina de Bélgica.

Al igual que la princesa Leonor, Isabel estudió en el UWC Atlantic College en Gales y se graduó en 2020.

Tras ello, pasó un año en la Royal Military Academy en Bruselas, y actualmente estudia en el Lincoln College, en Oxford.

Princesa Isabella de Dinamarca

La princesa Isabella comparte cumpleaños con la reina de Inglaterra, Elizabeth II.

Isabella, quien nació el 21 de abril de 2007, fue la primera niña en la realeza de Dinamarca desde que naciera la reina Ana María  en 1946.

La princesa es la segunda hija del príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María, y la tercera en la línea del trono, después de su hermano, el príncipe Christian, de 15 años.

Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Princesas nueva generación

La princesa Ingrid es la hija mayor del príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit y una amante del kickboxing y el surf.

A pesar de su título, Ingrid, de 17 años y segunda en la línea de sucesión al trono, asistió a una escuela estatal.

Un posible reinado suyo la destacaría como la segunda mujer monarca gobernante en Noruega, después de la reina Margarita en el siglo XV.

Princesa María Olimpia de Grecia

Princesas nueva generación

Olympia, de 25 años, se ha hecho conocida en Europa por convertirse en una “it girl”. La única hija del príncipe heredero Pavlos y la princesa Marie Chantal es una cotizada modelo de la jet  set y trabaja con marcas de lujo como Dior.

La princesa griega deja ver, en sus redes sociales, su pasión por la moda, la cual comenzó cuando, a los 11 años, asistió a su primer desfile.

Olympia es también novia del hijo del vizconde Cowdray, con quien aparece frecuentemente en fiestas y reuniones de la jet set.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a la domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.