Mike Wittstock, el padre de Charlene, ofreció una entrevista en la que se mostró confiado en la próxima recuperación de la princesa.

Charlene, Alberto de Mónaco y sus hijos en la visita a la princesa a Sudáfrica.

El padre de Charlene de Monaco, Mike Wittstock ha declarado a la revista sudafricana YOU sobre el estado de salud de su hija, quien actualmente se encuentra internada en una clínica suiza.

“Mi hija solía nadar 20 km al día, basándome en la forma en que solía entrenar, sé que es fuerte y superará esto”, indicó Mike.

En la misma entrevista, Wittstock confesó que durante la estadía de Charlene en Sudáfrica, él y su esposa no pudieron verla debido a las restricciones por el COVID-19.

“Por nuestras edades, tenemos que ser muy cuidadosos. Tampoco quería contagiarla porque había pasado por muchos procedimientos médicos y era vulnerable”, indicó.

Sin embargo, el padre de la princesa también recalcó que a pesar de no verse hace mucho, su relación es bastante buena, se comunican por teléfono frecuentemente e incluso habla con sus nietos.

Rumores aclarados

Charlene

La cuñada de Charlene ha aclarado rumores respecto al fin de su matrimonio con Alberto de Mónaco.

“Eso es falso. Tuvo dificultades para comer después de todos los procedimientos y por eso sí, perdió mucho peso, pero fue porque sólo podía tomar alimentos blandos y líquidos”, subrayó la cuñada de la princesa.

Por otro lado, Chantell aclaró también los rumores de una posible separación entre Alberto y Charlene, indicando que su matrimonio es fuerte y “se apoyan totalmente el uno al otro”.

Enfocándose en el estado de Charlene, Chantell ha indicado que los estragos en la salud mental de la princesa se deben al estrés al que fue condicionada por su enfermedad y la postura de los medios.

 “Fue extremadamente traumático para ella pasar por todo el dolor, los procedimientos y el escrutinio de los medios de comunicación mientras estaba lejos de su familia y sus hijos. Los echaba mucho de menos y no fue fácil para ella”, sostuvo.

Por ahora, la familia de la princesa espera a que se recupere y pueda volver a sus actividades comunes, porque tal y como lo anunció Chantell, “ayudar a los demás es lo que motiva a Charlene”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.