Charlene de Monaco hizo pública, a través de sus redes sociales, una postal navideña ilustrada que desmiente la ruptura de su matrimonio y, por el contrario, los muesta más unidos que nunca. 

Por Arianna Gonzáles

Charlene postal navideña

La imagen que Charlene incluye en el saludo navideño del 2021.

La llegada de la Navidad trae consigo múltiples saludos de las casas reales llenos de buenos deseos y acompañados de significativos posados. Charlene de Mónaco no ha querido quedarse atrás en esta tradición y, a través de su cuenta de Instagram, compartió un breve saludo.

“Deseando a todos una linda y segura temporada de fiestas. Con todo mi amor”, se leía en la publicación que ha acompañado con una ilustración en la que se puede ver a la princesa junto a su esposo, Alberto de Mónaco y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella.

La imagen, pintada bajo la técnica de acuarela, muestra a la feliz familia junto al tradicional árbol de navidad y rodeado de regalos.

Sin duda, un necesario mensaje que busca disipar cualquier rumor de una posible separación de Alberto de Mónaco y Charlene, mostrándolos como una familia unida y feliz, a pesar de que la princesa no pase por sus mejores momentos.

¿Charlene en Mónaco?

Charlene

Charlene y Alberto de Mónaco posan con sus hijos para la foto navideña de 2020.

La publicación de la imagen ha generado una ola de rumores sobre la posibilidad de que Charlene se encuentre en Mónaco debido a lo actual que parece ser el retrato.

Sin embargo, la prensa monaguesca también desliza la posibilidad de que el príncipe Alberto y los mellizos hayan visitado a la princesa en su lugar de recuperación.

Como se recuerda, Charlene volvió a Monaco el mes pasado luego de permanecer más de seis meses en Sudáfrica debido a una infección que se complicó y por la que debió ser operada en dos oportunidades.

Sin embargo, su retorno al Principado no significó la vuelta a sus actividades oficiales. Según un comunicado de la casa real de Mónaco, la princesa necesitaba guardar reposo a fin de recuperarse del cansancio físico y emocional causado por su enfermedad.

Por ello, debió alejarse del Palacio y, los primeros informes dieron cuenta que permanecería en una exclusiva clínica especializada en salud mental ubicada en Zúrich, Suiza.

Desde aquel reporte no hubo actualizaciones sobre Charlene. Sin embargo, las especulaciones sobre un posible regreso a Mónaco por fiestas han comenzado a crecer, lo que significaría un alegría para los príncipes Jacques y Gabriella que, en más de una oportunidad, han expresado lo mucho que echan de menos a su madre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.