Kate Middleton usó los zafiros de la princesa de Gales en una visita a Londres junto al príncipe Carlos y Camila, sin compañía del príncipe William.

Por Redacción COSAS

Hace unos días la duquesa de Cambridge fue el primer miembro de la familia real en heredar uno de los cargos del príncipe Harry, precisamente el de patrona de la liga de rugby inglesa. Luego de esto, el día de ayer fue vista en un acto oficial junto al príncipe Carlos y Camilia, sin la presencia del príncipe William, convirtiéndose en la primera visita en solitario con ambos y además, usando los zafiros de su difunta suegra, Diana de Gales.

El príncipe Carlos, Camila y Kate

El príncipe Carlos, Camila y Kate en su primer acto oficial.

Tras el fallecimiento de Diana, sus joyas fueron heredadas por su hijos, así es como los pendientes de zafiros y diamantes llegaron al look de Kate. Para acompañarlos, utilizó un vestido gris de Catherine Walker junto a unos zapatos negros de Gianvito Rosi y una cartera de Mulberry.

Inspiración

No es la primera vez que Kate usa joyas de Diana, además hay muchas similitudes entre el look de la duquesa con el que tenía la princesa.

Kate heredó, a través del príncipe William, un brazalete de perlas, su anillo de zafiro de compromiso, pendientes de gota de perlas, entre otras lujosas y significativas joyas.

Sobre el acto oficial

La pareja y la duquesa visitaron la sede de la Prince’s Foundation School of Traditional Arts, una escuela de bellas artes fundada en 2005 por el príncipe Carlos. Ellos conversaron con los alumnos sobre arte.

Como bien se sabe, Kate estudió Historia del Arte y se enfocó en la fotografía, por lo que la reina Isabel II la nombró patrona de la National Portrait Gallery y del Victoria and Albert Museum, instituciones en las que la duquesa ha participado en proyectos artísticos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.