Tras reconocimiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, los bachilleres de ISIL tendrán los mismos beneficios que cualquier bachiller universitario.

Por Redacción COSAS

Con el reconocimiento de SUNEDU, la ISIL afianza sus ventajas competitivas y refuerza los beneficios que brinda a sus estudiantes.

Con una historia de casi 40 años como referente y líder en el contexto educativo peruano, y tras casi dos años desde que fuera nombrada Escuela de Educación Superior mediante una resolución del Ministerio de Educación, ISIL sigue marcando la pauta y evolucionando con el objetivo de formar profesionales globales, capaces de hacer frente al competitivo mercado actual y de aportar a la sociedad peruana con conocimiento, innovación y creatividad.

En esta línea, y fiel a su espíritu de buscar siempre nuevas ventajas competitivas para sus estudiantes y egresados, ISIL celebra que parte de su primera promoción de egresados recibiera el grado de bachiller debidamente reconocido y registrado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Este reconocimiento no solo es una muestra de la calidad educativa impartida en ISIL, sino que representa una ventaja para sus egresados, que hoy pueden acceder a beneficios educativos y profesionales, como la habilitación para estudios de posgrado (maestrías) en cualquier universidad del país o del extranjero, tal como lo pueden hacer los egresados de cualquier otra universidad.

El reconocimiento y registro de la SUNEDU permitirá a los bachilleres de las carreras de Administración y Dirección de Negocios, Comunicación Estratégica y Marketing e Innovación de ISIL, ser parte del Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales que gestiona dicho organismo. Entre las principales ventajas de tener el grado de bachiller oficialmente registrado, está el poder ejercer la profesión estudiada en ISIL en el extranjero.

Con el reconocimiento de SUNEDU, la ISIL afianza sus ventajas competitivas y refuerza los beneficios que brinda a sus estudiantes, entre ellos la oportunidad de contar con su bachillerato reconocido por la SUNEDU en cuatro años aproximadamente, de estudiar con flexibilidad en los horarios y metodología de trabajo, un costo altamente competitivo y un enfoque educativo orientado a la empleabilidad, con énfasis en investigación aplicada e innovación.

Los estudiantes de ISIL podrán acceder a su bachillerato reconocido por la SUNEDU.

De acuerdo a la SUNEDU, se estima que unos 170 nuevos bachilleres de ISIL podrán obtener el reconocimiento y registro del organismo. En esa línea, la ISIL tiene programado sumar nuevas carreras que obtendrán el título de bachiller para el 2022, como Hotelería, Publicidad, Tecnología, y Negocios Globales. Por otro lado, está trabajando en agregar Diseño Gráfico, Recursos Humanos y Finanzas en un futuro.

Pero más allá de las certificaciones, ISIL continúa trabajando con el propósito de ofrecer una educación cada día más global, acorde a los requerimientos de un mercado que ya no tiene fronteras. Es por ello que, como parte del compromiso de llevar calidad educativa a su comunidad, ISIL ha firmado una alianza con la Universidad Tecmilenio de México (UTM) para promover la educación a través de posgrados que beneficien el aprendizaje del alumno, siendo la primera alianza latinoamericana de este tipo que tiene la UTM.