Luego de un año de ausencia debido a complicaciones en su salud, Charlene de Mónaco asistió al campeonato de Fórmula E junto al príncipe Alberto y sus hijos.
Por Redacción COSAS
Este fin de semana, la vida en el Principado de Mónaco parece haber vuelto a la normalidad, luego de que Charlene de Mónaco reapareciera tras meses en recuperación, durante el campeonato de la Fórmula E, y posara junto a su esposo, el príncipe Alberto y sus hijos mellizos, Jacques y Gabriella.
Esta es la primera vez en un año que Charlene asiste a un evento público. Como se recuerda, la Princesa fue intervenida hasta en dos oportunidades debido a una infección de garganta. La recuperación de la misma la mantuvo un tiempo sin poder ingerir alimentos sólidos, lo que se tradujo en una significativa pérdida de peso.
Sin embargo, luego de varios meses en Sudáfrica, donde debió enfrentarse lejos de su esposo e hijos a su enfermedad, Charlene volvió a Mónaco y, según sostuvieron varios medios del país, fue internada en una exclusiva clínica de rehabilitación donde se concentró en su recuperación alejada del ojo mediático.
La vuelta a la vida pública de Charlene
Hace algunas semanas, la princesa posó junto a su familia en una fotografía publicada en las redes sociales del Principado por motivo de Pascua de Resurrección.
Sin embargo, la esperada aparición pública llegó recién el último sábado 30 de abril,donde se dejó ver con un traje color gris oscuro de Arkis y unos zapatos de tacón, que complementó con un beauty look en el que resaltaban sus ojos ahumados.
Sus hijos, que no dudaron en mostrar su felicidad por tener a su madre de vuelta en los eventos del Principado, también lucieron muy elegantes en coordinación con el atuendo de Charlene.
Jacques llevó un traje de pantalón corto gris y zapatillas negras mientras que Gabriela lució un vestido blanco con adornos negros y sandalias a tono con los detalles de su vestido.
Como se recuerda, Charlene apareció por última vez en un evento del Principado a finales de enero del 2021, cuando asistió en compañía del príncipe Alberto, a las celebraciones del día de Santa Devota, la patrona de Mónaco.
Sin embargo, la ausencia de Charlene por un año de los eventos públicos no ha pasado desapercibida por la prensa monegasca, que lejos de centrarse sólo en la enfermedad y recuperación de la princesa, ha compartido rumores de una posible crisis matrimonial entre Charlene y Alberto, que el príncipe ha tratado de acallar aunque sin mayor éxito.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.