Una serie de Netflix presentará extractos de la nueva vida del príncipe Harry y Meghan Markle.

Por Redacción COSAS

Al mismo estilo de Keeping up with the Kardashians, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, tendrán su propia docuserie que permitirá a los espectadores sumergirse en su vida en California, alejados de la corona británica.

Según ha informado Page Six, la serie podría emitirse desde fines de este año para vincularse con el esperado lanzamiento del libro de memorias del príncipe Harry.

Sin embargo, los duques de Sussex preferirían que la producción viera la luz el año próximo. “Todavía se está discutiendo el momento (de lanzamiento), las cosas están en el aire”, dijo un productor cercano a la docuserie.

Aunque todavía no se conoce la línea temporal que abarcará el documental sobre la vida actual de los Sussex, la producción sólo estaría encaminada al éxito, debido a que podría tocar temas como su distanciamiento con la familia real, así como las impactantes declaraciones que ambos dieron en entrevistas luego de su mudanza a California.

Asimismo, en su último viaje a Nueva York, Harry y Meghan fueron perseguidos por sus propias cámaras por lo que se presume que parte de esa travesía será expuesta en la docuserie.

Los duques de Sussex y Netflix

Harry y Megan

La primera producción de Harry y Meghan para Netflix centra su trama en los Invictus Games.

Como se recuerda, los Sussex firmaron un acuerdo millonario con la plataforma de streaming en el 2020, poco después de mudarse a Estados Unidos.

Las cámaras de Netflix los siguieron en su travesía hacia Países Bajos, el mes pasado, donde se llevaron a cabo los Invictus Games, los juegos organizados por el príncipe Harry para heridos y militares lesionados.

Esto, debido a que el gigante del streaming se encuentra trabajando en un documental sobre la competencia, llamado Heart of Invictus.

Por otro lado, docuserie sobre su vida actual tendrá mucho que explorar cuando la Harry y Meghan vuelvan, en compañía de sus hijos, Archie y Lilibet, a Londres para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina en junio.

Aún no hay detalles sobre si alguna cámara los acompañará en ese recorrido, pero se han elevado los rumores de que dicho viaje, en el que se incluirá también la celebración del cumpleaños número 1 de Lilibet Diana, la segunda hija de los duques de Sussex, pueda formar un capítulo importante en la docuserie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.