Luego de la celebración del primer cumpleaños de Lilibet, la hija de los duques de Sussex, se compartió el primer retrato de la pequeña, tomado en Frogmore Cottage.

Por Redacción COSAS 

Luego de un año de su nacimiento, por fin ha sido revelado el primer retrato de Lilibet Diana Mountbatten Windsor, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, que acaba de celebrar su primer cumpleaños en Londres.

La imagen fue revelada a través de la cuenta del fotógrafo Missan Harriman, quien retrato a la pequeña sonriendo mientras estaba sentada en los jardines de Frogmore Cottage, la ex residencia de los duques de Sussex.

Según se ha informado, las celebraciones por el cumpleaños de la menor de Lilibet Diana incluyeron un picnic íntimo que congregó a familiares y amigos e incluyó un pastel de la pastelería Violet, elaborado por Claire Ptak, quien también se encargó del pastel de boda de Harry y Meghan en 2018.

A un año del nacimiento de Lilibet Diana

Lilibet Diana

Los duques de Sussex y sus hijos: Archie y Lilibet Diana.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio del 2021 en Montecito, California, convirtiéndose en la primera bisnieta de Elizabeth II que nace fuera del Reino Unido.

Pocas horas después de su nacimiento, la monarca también demostró su felicidad por Lilibet Diana a través de un comunicado oficial del Palacio de Buckingham e indicó que estaba ansiosa por conocer a su bisnieta.

Sin embargo, los primeros contactos entre ellas fueron a  través de videollamadas y recién, en medio de las celebraciones por su Jubileo de Platino, Elizabeth II pudo conocerla.

Lilibet, o Lili como la llaman de cariño, es la octava en la línea de sucesión al trono británico y su nombre es un homenaje a dos personas especiales: “Lilibet” es el apodo familiar de su bisabuela y “Diana” fue elegido para honrar a la difunta Princesa de Gales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.