Meghan Markle explicó cómo ha sido “limitada” a mantener la compostura después de ser tachada de “loca” e “histérica”.

Por Rodrigo Schang

La exactriz de “Suits” habló en el episodio del martes de su podcast “Arquetipos” sobre las mujeres a las que a menudo se refieren como “locas, dementes, fuera de su mente y completamente irracionales”.

Meghan pidió a sus oyentes que levantaran la mano si se sentían identificadas, y señaló que ella misma había levantado la mano.

Más adelante en el episodio, Markle, de 41 años, elogió a su invitada Constance Wu por haber llorado durante la entrevista.

“Lo más loco del mundo sería guardar todo eso dentro”, dijo Markle a la actriz de “Fresh Off the Boat”. “Creo que es hermoso”.

Meghan Markle quisiera ‘soltarse’

La duquesa de Sussex añadió que “le encantaría llorar”, diciendo: “Estoy limitada a tener un tipo diferente de compostura. Ahora, en cierto modo consigues… relajarte y dejarlo salir”.

Markle y Wu, de 40 años, bromearon diciendo que ambas desearían poder dejar salir sus sentimientos como lo hacen sus hijos.

“Quiero sentir tan profundamente que sea como un álbum de Adele”, bromeó la integrante de la familia real. “Tanta emoción intensa. Simplemente lo sacas y lo compartes. Esa es la paz”.

Meghan Markle ha hablado con franqueza sobre su salud mental desde que ella y su marido, el príncipe Harry, dejaron Inglaterra en el 2020.

En una entrevista con Oprah Winfrey en marzo del año siguiente, la autora de “Bench” recordó que tuvo pensamientos suicidas tras dar la bienvenida a su hijo Archie, que ahora tiene 3 años.

“Simplemente no quería seguir viva”, dijo Markle, que también es madre de su hija Lilibet, de un año, en el 2021. “Sabía que si no lo decía lo haría. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.