El Príncipe William está furioso y desolado a la vez ante la ola de acusaciones que han surgido del libro de memorias del príncipe Harry, “Spare”.
Por Rodrigo Schang

La experta en temas de la familia real, Katie Nicholl, mencionó que, según sus fuentes, “William está furioso y devastado por lo que Harry ha hecho. Y no puede perdonarlo por las cosas que ha escrito”.

En el esperado libro, el renegado miembro de la familia real británica escribe que su hermano le agredió físicamente mientras discutían por su esposa, Meghan Markle.

“Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo”, escribe el príncipe de 38 años.

“Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda y los trozos cortándome. Me quedé tumbado un momento, aturdido, luego me puse en pie y le dije que se fuera”.

Harry

Harry acusó a William de agredirle físicamente en su libro.

Harry afirma que el ataque le dejó una lesión visible en la espalda.

Harry y sus incongruencias

El irreverente príncipe desprecia aún más a su hermano. Le acusa de estar celoso por su idea de los ‘Juegos Invictus’, de no apoyar su relación con la exactriz de “Suits” e incluso se burla de la pérdida de pelo de William, calificándolo de “alarmante”.

Nicholls, autora de “The New Royals: El legado de la reina Isabel y el futuro de la Corona”, afirma que la familia real “se estaba preparando para algo crudo, algo explosivo”, pero quizá no estaba preparada para la ola de ataques que se les lanzaron.

“Se han quedado sorprendidos por el nivel de detalle y lo lejos que ha llegado Harry en todo esto”, añadió Nicholls.

La experta en temas de la familia real comparte que a pesar del deseo de Harry de arreglar las cosas con su padre, el rey Charles III, y su hermano, no ve una reconciliación en el corto o mediano plazo.

Harry

William está “furioso y devastado” por el libro de Harry

“La idea de que quiere recuperar a su padre y a su hermano parece incongruente con su comportamiento y con lo que dice”, explicó Nicholls.

“Pintar una imagen tan poco favorecedora de la familia real y un lado muy desagradable de su hermano y un lado indiferente de su padre… demuestra su falta de respeto”, continuó.

“No parecen las acciones de un hombre que intenta reconciliarse con su familia distanciada. Realmente parece que se ha cruzado una línea”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.