Además de ser cantante, Jazmin Grace Grimaldi, que recibió su nombre en honor a su abuela Grace Kelly, ha trabajado en algunas series y películas.

Por Redacción COSAS 

Pasan los días y la huelga de actores en Hollywood va tomando más fuerza. Diversas personalidades como Daniel Radcliffe, Brendan Fraser y Jessica Chastain han decidido apoyar la huelga. Ahora, es la hija mayor de Alberto II de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, nieta de Grace Kelly, quien ha optado por unirse a la lucha.

A través de su Instagram, Jazmin Grace Grimaldi, llamada así en honor a su abuela, Grace Kelly, ha compartido varias fotografías en las que se le puede ver sosteniendo pancartas y recorriendo las calles de Los Ángeles  junto a otros miembros de SAG-AFTRA, el sindicato de actores estadounidense.

“Estamos juntos en una unión y solidaridad sin precedentes. Gracias a nuestra unión sin miedo y a los líderes de SAG-AFTRA y a la comunidad de nuestros compañeros creativos que están aprovechando esta oportunidad de luchar por un cambio real y necesario. Estoy orgullosa de formar parte de esta comunidad”, escribió hace algunos días.

¿Quién es Jazmin Grace Grimaldi, la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco?

Fruto de la aventura extramatrimonial entre el príncipe Alberto y Tamara Rotolo, Jazmin nació en Palm Springs en 1992.

Sus padres mantuvieron una corta relación de apenas un par de semanas, sin embargo, nueve meses después nació Jazmin. Tras ello, su madre, Tamara, denunció a Alberto de Mónaco y le exigió que se hiciera una prueba de paternidad.

El príncipe terminó reconociendo a Jazmin en el 2006. “Cuando nos conocimos, todo se redefinió. He echado de menos tener una figura paterna, pero las cosas han sido como debían ser”, dijo Jazmin posteriormente a la prensa.

Aunque no es un personaje muy ligado al Principado de Mónaco, no es raro verla acompañar a su padre Alberto a algunos actos públicos como el Gran Premio de Fórmula 1 o a los premios Princesa Grace en Estados Unidos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.