A casi un año de la muerte de Elizabeth II, Sarah Ferguson reveló detalles de la última conversación que mantuvo con la monarca. 

Por Redacción COSAS

Sarah Ferguson mantenía una relación cercana con la reina Elizabeth II, la misma que quedó evidenciada cuando, al morir la monarca, la exesposa del príncipe Andrew decidió encargarse de los corgis que pertenecían a Elizabeth II.

Aunque Sarah Ferguson y el príncipe Andrew pusieron fin a su matrimonio en 1991, el vínculo de Ferguson y Elizabeth II perduró por muchos años más y por ello la duquesa guarda muchos recuerdos de la madre del ahora rey Charles III.

¿Cuál fue el último consejo de Elizabeth II a Sarah Ferguson?

En el último episodio de su podcast Tea Talks With the Duchess and Sarah, Ferguson reveló detalles de su última conversación con la difunta reina, quien falleció el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años.

Esta no es la primera vez que Ferguson habla de su exsuegra. En múltiples entrevistas ha evidenciado la buena relación que mantenían y lo mucho que la reina la apoyaba en sus múltiples facetas, incluso cuando decidió incursionar en el mundo de la literatura.

“Cuando escribimos el libro, se lo di a la jefa y le dije: ‘No hace falta que lo leas’”, dijo Ferguson en octubre de 2022 y resaltó que consideraba que la reina estaba muy orgullosa de ese nuevo comienzo. “Eso es muy importante para mí. Era muy, muy especial”, sostuvo.

Como se recuerda, Ferguson protagonizó titulares hace algunos meses al revelar que padecía cáncer de mama. La duquesa contó que este se le había detectado en una exploración rutinaria en mayo y alentó a las personas a chequearse.

Luego de su diagnóstico, Ferguson se sometió a una mastectomía en el Hospital King Edward VII de Londres. Su recuperación ha sido positiva lo que le ha permitido seguir grabando episodios de su podcast Tea Talks With the Duchess and Sarah, estrenado en marzo de este año.

En dicho programa muestra una faceta nunca antes conocida y revela detalles de la vida de la familia real, como el estado de los corgis de Elizabeth II o su papel como abuela de los hijos de las princesas Eugenie y Beatrice.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.