Tras su paso por Alemania para asistir a los Juegos Invictus, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos en Melides.

Por Gabriela Peña

Los duques de Sussex viajaron a Portugal aprovechando su paso por Alemania debido a su participación en los Juegos Invictus. La pareja y sus dos hijos, Archie y Lilibet, se desplazaron desde la ciudad de Dusseldorf para pasar unas reconfortantes vacaciones en Portugal.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos en Melides, una población en la región de Alentejo, así informó la revista Nova Gente. Este lugar no habría sido elegido por pura casualidad, ya que está muy cerca de la residencia en Comporta que tiene la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank, y es probable que ambos matrimonios se hayan visto.

Como se conoce, el yerno del príncipe Andrew vive entre Reino Unido y Portugal por motivos laborales. Desde 2019 trabaja, junto con su socio Mike Meldman, en un proyecto de desarrollo de 300 viviendas de lujo. Además, la visita habría servido para que Harry y Meghan conocieran personalmente a Ernest, el segundo hijo del matrimonio, que ya tiene cuatro meses.

La buena relación de Harry y Meghan Markle con Eugenie de York

Se cree que los duques de Sussex podrían haber estado alojados en una de las exclusivas casas de Jack Brooksbank.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

A pesar de que ya no son parte de la familia real británica, Harry y Meghan mantienen una buena relación con Eugenie de York. La hija de Sarah Ferguson es el único miembro de la familia Windsor que ha visitado a Harry en Estados Unidos.

En febrero de 2022, la princesa Eugenie acudió con Harry al Super Bowl en California. El príncipe Harry también tiene buenas relaciones con la princesa Beatrice, tal y como se pudo ver el pasado 6 de mayo durante la coronación de Carlos III.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.