Tras conocer el diagnóstico de su padre, el príncipe Harry no dudó en viajar a Londres para apoyar al rey Charles durante su tratamiento.

Por Gabriela Peña

El príncipe Harry viajó al Reino Unido para rencontrarse con su padre, el rey Charles III. De acuerdo a la revista ¡Hola!, el duque de Sussex tomó un vuelo de emergencia el lunes por la noche desde el aeropuerto de Los Ángeles, California, y llegó el martes por la mañana al aeropuerto londinense de Heathrow en un vuelo nocturno que duró aproximadamente 11 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Este inesperado viaje se produjo después de que, el propio Charles llamara a su hijo menor para contarle sobre su enfermedad minutos antes de que el Palacio de Buckingham emitiera este lunes por la tarde un comunicado en el que informaba que el monarca británico padece cáncer.

El duque de Sussex llegó a Clarence House cerca de las dos de la tarde y estuvo con su padre por unos 45 minutos después de nueve meses sin verse cara a cara. Hasta el momento, no se sabe dónde se hospedará el príncipe durante su estancia en Londres, pues el año pasado fue desalojado de su casa de Frogmore Cottage de Windsor.

El acercamiento entre el rey Charles y el príncipe Harry

Aunque la visita de Harry se produjo por un motivo preocupante, el rey está “encantado” de reunirse con su hijo, según reveló la exsecretaria de comunicaciones del monarca, Kristina Kyriacou. “El Rey estará encantado de verlo y si de esto pueden surgir buenas noticias y hay una reconciliación, creo que todos estarán felices”, dijo en Sky News.

La noticia sobre la enfermedad de Charles III ha tenido un impacto significativo en el Reino Unido, generando una gran conmoción y preocupación entre la ciudadanía por el estado de salud de Su Majestad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.