La princesa de Gales, Kate Middleton, continúa recuperándose de la cirugía abdominal a la que fue sometida el pasado enero. 

Por Daniella Bejarano 

A pesar que las alarmas se volvieron a encender tras la ausencia del príncipe William en la misa del año de fallecimiento del rey Constantino de Grecia, rápidamente desde Palacio de Buckingham informaron que la princesa de Gales se encuentra bien y que su evolución va según lo esperado.

En tanto, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Qué estará haciendo la princesa durante su tiempo de recuperación? Los rumores apuntan a que Middleton llevó a cabo algunas tareas administrativas incluso estando ingresada en el hospital.

Además de seguramente estar disfrutando de tiempo de calidad con sus hijos, la mayor de los Middleton debe estar disfrutando de su tiempo para leer, una de sus grandes aficiones. Según la revista British Vogue, entre los favoritos de la futura reina están Sentido y Sensibilidad, de Jane Austen, Middlemarch, de George Eliot y Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh.

Otras de sus aficiones son la cocina y el piano, instrumento que hay en Adelaide Cottage, la residencia de los príncipes de Gales, lo que nos da a pensar que Kate podría estar aprovechando sus días de reposo para aumentar su repertorio desde casa.

Se espera su pronto regreso

Más allá de sus aficiones, lo que sí está claro es que Kate Middleton estará centrando todas sus energías en descansar para pronto volver a verla en actos públicos y, sobre todo, retomando sus aficiones, entre ellas el deporte.

De momento, queda la tranquilidad de saber que su recuperación va según lo esperado y que su estado de salud es bueno, según comunicó un portavoz de la Corona a la revista People, tras la repentina ausencia de William a la ceremonia en Windsor. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.