Conoce más sobre las dos mejores amigas de Meghan Markle, con quienes ha estado en Salt Lake City por unos días.

Por Daniella Bejarano

Meghan Markle ha disfrutado del invierno al máximo. Dos semanas después acudir con el príncipe Harry a Canadá para promocionar los Juegos Invictus del próximo año, la duquesa de Sussex ha viajado a Utah para gozar de las montañas de nevadas en las laderas de Powder Mountain, cerca de Salt Lake City y no lo ha hecho sola. La acompañan sus dos mejores amigas Heather Dorak y Kelly McKee Zajfenquienes compartieron una imagen de las tres en sus redes sociales acompañadas de tiernos mensajes.

“¡Más que agradecida por mis mejores amigas! ¡Qué viaje! Gracias. No puedo expresar lo que mi corazón siente. ¡El amor por la familia, la aventura y las risas! Por muchos más retos con amigos que se sienten como familia y te aprecian cada día!”, se puede leer en la publicación de Kelly.

En tanto, Heather escribió: “Guau, qué viaje tan perfecto! Mi corazón está tan lleno. Los niños se han deslizado por las laderas y los adultos nos reíamos por la noche. ¡Verdaderamente afortunada por tener a nuestros maravillosos amigos!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly McKee Zajfen (@_heartmom_)

Heather Dorak: la instructora de Pilates

La empresaria, que tiene un imperio de centros de pilates en California, acudió con su marido, Matt Cohen, a la boda de los duques de Sussex que tuvo lugar en mayo de 2018 en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor y forma parte del día a día de los Sussex. Incluso, se le vio caminando cerca de la mansión de Montecito después de la celebración por los cuatro años de Archie.

Ambas se conocieron en la época en que la duquesa trabajaba en el elenco de la serie Suits. Ella fue una de sus primeras clientas en el 2005 y desde entonces han sido inseparables y han compartido diversos momentos juntas.

Heather Dorak y su familia

Kelly McKee Zajfen: fundadora de Alliance of Moms

En tanto, Kelly McKee Zajfen es una exmodelo y una de las fundadoras del grupo Alliance of Moms, que da apoyo a las madres adolescente y en la que Meghan también ha colaborado. Cabe resaltar que la duquesa de involucró aún más con la fundación cuando el hijo de Kelly falleció a sus 9 años de manera repentina, e hizo una donación de 5 mil euros en nombre de sus dos hijos.

Kelly asegura que Meghan es “una amiga y madre increíble” y que “siempre es la primera en decir que sí y apoyar a sus seres queridos”.

Meghan Markle y Kelly McKee Zajfen

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.