El príncipe William y su hijo mayor, el príncipe George, acudieron a ver el partido del Aston Villa en el estadio Villa Park de Birmingham.

Por Gabriela Peña

El príncipe William y su hijo mayor George, de 10 años, disfrutaron este jueves del partido que enfrentó al Aston Villa, su equipo de futbol favorito, con el Lille francés en los cuartos de final de la Europa Conference League.

Papá e hijo se mostraron muy animados en las gradas del Villa Park, en Birmingham, centrados en el juego y, finalmente, celebrando la victoria de los locales por dos goles a uno.

De acuerdo con las imágenes que se han publicado del encuentro, George participó como un aficionado más de los que estaban presentes. Además, no pudo evitar mostrar su preferencia por el equipo, pues durante todo el partido llevaba una bufanda del Aston Villa.

La primera aparición del príncipe de William tras el diagnóstico de cáncer de su esposa

Se trata de la primera aparición del príncipe de Wales desde que su esposa, Kate Middleton, hiciera público que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva tras su diagnóstico de cáncer. Desde que publicó su mensaje, el pasado 22 de marzo, los príncipes se instalaron junto a sus tres hijos en su casa de campo Amner Hall para estar apartados del foco público.

Esta aparición de los príncipes emana tranquilidad en un momento muy difícil para la familia real británica. De acuerdo a la revista ¡Hola!, esta salida podría interpretarse como un síntoma de que el hogar de los futuros reyes de Inglaterra poco a poco se va recomponiendo tras la devastadora noticia que supuso el diagnóstico de cáncer de la princesa Kate y que el tratamiento de quimioterapia preventiva al que lleva sometiéndose desde finales de febrero va por buen camino.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.