El príncipe Harry se sumergirá en el mundo del polo profesional, una de sus grandes pasiones, mientras que Meghan Markle encabezará una serie centrada en jardinería, cocina y amistad.
Por Gabriela Peña
A través de su productora Archewell, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron el desarrollo de dos series de no ficción con Netflix. Ambos programas se encuentran en las primeras etapas de producción y sus títulos y fechas de lanzamiento se darán a conocer más adelante.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ello, ya sabemos de qué irá el contenido de ambas producciones. Y es que según lo dicho por Netflix a CNN, una de las series tendrá un contenido seleccionado por Meghan y “celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad”.
Mientras que la segunda nueva serie, «filmada principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional».
Desde su separación de la monarquía británica en 2020, y su posterior residencia en California, los duques de Sussex han estado activamente involucrada en la producción de contenido para Netflix.
Como se recuerda, la pareja firmó un acuerdo con el gigante del streaming y desde entonces han lanzado varios proyectos, incluyendo Harry & Meghan (2022), que abrió el telón sobre su relación con la familia real y su mudanza a EE.UU. después de que renunciaron a sus funciones reales.
La compañía también produjo para Netflix Live To Lead, una serie de entrevistas con líderes mundiales, y Heart of Invictus, una serie documental sobre el evento y la organización cuyo patrocinador fundador es el príncipe Harry.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.