Jorge Muñoz se unió a la cocina de Ricardo Ehni para traer una tapeo con lo mejor de los productos del mar a la terraza de Tragaluz. 

Por Belén Medina Pizarro | Fotos: Briam Espinoza

Habiendo trabajado juntos en España, los chefs Jorge Muñoz y Ricardo Ehni se unieron para traer una barra marina en el veraniego ambiente del restaurante Tragaluz. «Tapeo Marino», como lo revela su nombre, combinó la influencia española con productos del mar, como bivalvos, conchas, almejas y patas de mula. Los chefs prepararon gildas — unas tapas de aceitunas y boquerones —, conchitas orientales, fideuá y más platos marinos. La terraza del restaurante se convirtió en un ambiente relajado y con mucha vida. El DJ Manuel Vela trajo sus vinilos para poner los mejores temas salseros de Rubén Blades, Willie Rosario, etc. Figuras como Augusto Baertl, Micha Tsumura y Franco Cabrera estuvieron presentes durante la tarde.

Augusto Baertl.

Jorge Muñoz y Ricardo Ehni.

Mitsuharu «Micha» Tsumura.

Laurent Carrasset.

La sala del restaurante muestra paredes intervenidas por artistas.

Manuel Vela.

Laurent Carrasset y Ricardo Ehni.

Jorge Muñoz.

Conchitas a la barbeque y orientales.

Jorge Baertl y Alonso Salcedo.

Franco Cabrera.

Alberto Sommaruaga, Talia Martin de Rossi y Jorge Beartl.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.