Este año, hemos sido testigos de cientos de bodas en las páginas de nuestra revista. Entre todas ellas, estas celebraciones fueron nuestras favoritas, aquellas que nos hicieron suspirar y trasladarnos a un cuento de hadas.

Santiago Casartelli y Alejandra Chávez

Ella, una modelo que se reinventó mediante la vida fitness y ahora tiene su blog “Lima Saludable”, donde comparte con sus seguidores consejos como nutricionista y asesora de salud. Él, un deportista profesional de polo y surfer de hobbie.

Se casaron en noviembre, bajo un árbol iluminado por cientos de luces que parecía una capilla creada por la propia naturaleza, frente al mar de Chorrillos.

 

Johnny Lindley y Grecia de Martis

La diseñadora Grecia de Martis y el gerente general de la Corporación Lindley se casaron en octubre. La celebración fue apeteósica, y tuvo una barra de hielo que impresionó a los invitados. 

 

José Miró Quesada y Yahel Waisman 

La diseñadora Yahel Waisman y José Miró Quesada tuvieron un romántico matrimonio a orillas del mar de Máncora. Ellos se conocieron hace dieciocho años y cuentan que fue un amor a primera vista. Yahel, por supuesto, creó su propio vestido.

 

Coque Ossio y Sabina de Szyszlo 

Fresco, relajado y de blanco. La pareja de chefs se casó en abril en Pucusana. Sabina llegó en un bote y la recibieron aplausos emocionados, toldos blancos de los que colgaban pendientes tejidos al estilo boho, y su novio, quien, minutos más tarde, se convertiría oficialmente en su marido.

 

Cristóbal Cillóniz y Paloma Derteano

Fue una tarde con olor a campo, donde la decoración estuvo compuesta por flores y lámparas que caían como adornos naturales desde los árboles. Ellos eligieron la Hacienda San José, en Chincha, como el lugar en el que el empresario agrícola y la influencer y marketera sellaron su amor.

 

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil

El mago y la modelo son una de las parejas que más nos ha enternecido desde que hicieron oficial su relación hace seis años. Ahora tienen un niño. Su boda civil fue en noviembre y este sábado 22 se reencontrarán en el altar para el matrimonio religioso, que se oficiará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.