Este año, hemos sido testigos de cientos de bodas en las páginas de nuestra revista. Entre todas ellas, estas celebraciones fueron nuestras favoritas, aquellas que nos hicieron suspirar y trasladarnos a un cuento de hadas.

Santiago Casartelli y Alejandra Chávez

Ella, una modelo que se reinventó mediante la vida fitness y ahora tiene su blog “Lima Saludable”, donde comparte con sus seguidores consejos como nutricionista y asesora de salud. Él, un deportista profesional de polo y surfer de hobbie.

Se casaron en noviembre, bajo un árbol iluminado por cientos de luces que parecía una capilla creada por la propia naturaleza, frente al mar de Chorrillos.

[justified_image_grid ng_gallery=1642]

 

Johnny Lindley y Grecia de Martis

La diseñadora Grecia de Martis y el gerente general de la Corporación Lindley se casaron en octubre. La celebración fue apeteósica, y tuvo una barra de hielo que impresionó a los invitados. 

[justified_image_grid ng_gallery=1590]

 

José Miró Quesada y Yahel Waisman 

La diseñadora Yahel Waisman y José Miró Quesada tuvieron un romántico matrimonio a orillas del mar de Máncora. Ellos se conocieron hace dieciocho años y cuentan que fue un amor a primera vista. Yahel, por supuesto, creó su propio vestido.

[justified_image_grid ng_gallery=1300]

 

Coque Ossio y Sabina de Szyszlo 

Fresco, relajado y de blanco. La pareja de chefs se casó en abril en Pucusana. Sabina llegó en un bote y la recibieron aplausos emocionados, toldos blancos de los que colgaban pendientes tejidos al estilo boho, y su novio, quien, minutos más tarde, se convertiría oficialmente en su marido.

[justified_image_grid ng_gallery=1367]

 

Cristóbal Cillóniz y Paloma Derteano

Fue una tarde con olor a campo, donde la decoración estuvo compuesta por flores y lámparas que caían como adornos naturales desde los árboles. Ellos eligieron la Hacienda San José, en Chincha, como el lugar en el que el empresario agrícola y la influencer y marketera sellaron su amor.

[justified_image_grid ng_gallery=1428]

 

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil

El mago y la modelo son una de las parejas que más nos ha enternecido desde que hicieron oficial su relación hace seis años. Ahora tienen un niño. Su boda civil fue en noviembre y este sábado 22 se reencontrarán en el altar para el matrimonio religioso, que se oficiará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

[justified_image_grid ng_gallery=1691]