Andrea Gallese de Osma y Alonzo Vega García Miró

El 8 de diciembre, Alonzo Vega García Miró y Andrea Gallese de Osma se convirtieron en esposo y esposa. Elegante y romántica, esas son las palabras que podrían definir la ceremonia que se llevó a cabo en la Casa Berckemeyer. ¿Por qué? Para Andrea significa más que un espacio hermoso, para ella es historia, memorias y el hogar en el que vivieron sus bisabuelos. Como invitados especiales, llegaron desde España Christian de Hannover y Alessandra de Osma, quien es parte de la familia de la novia.

[justified_image_grid ng_gallery=1686]

 

Vanessa Terkes y George Forsyth

La actriz y el exfutbolista (y alcalde electo de La Victoria) se conocieron en el reality de Latina “El Dorado”. Fue en ese contexto de aventura, competencias e intensidad donde ambos se enamoraron. Se casaron el 17 de octubre en la Iglesia San Pedro, en una ceremonia llena de rostros conocidos de la TV, cariño familiar y camaradería. 

[justified_image_grid ng_gallery=1596]

 

Miguel Labarthe y Fiorella Cayo

Única, muy íntima y rodeada por la selva peruana. Así fue fue el matrimonio de Miguel Labarthe y Fiorella Cayo, quienes se casaron en Tarapoto con el deseo de que su boda fuera divertida y diferente: en los tres días que duró la celebración se realizaron distintas actividades como una cena de presentación para que ambas familias se conocieran, una caminata de aventura por el bosque, una fiesta tropical en el Hotel Sauce Resort y, por último, la boda al pie de la Laguna Azul, en el distrito de Sauce.

[justified_image_grid ng_gallery=1682]

 

Jota Haya de la Torre y Alessandra Denegri 

Comprometidos desde octubre del 2016, a principios del 2018 se casaron en la Casa García Alvarado de Miraflores. Ambos describen su relación como inesperada, rápida, intensa y desafiada por varios obstáculos que a fin de cuentas aprendieron a enfrentar juntos. Por eso, dice Jota, es que le propuso su vida entera a Ale, porque quería seguir creciendo, luchando y priorizando su relación con ella.

[justified_image_grid ng_gallery=1334]

 

Stephanie Cayo y Chad Campbell

La boda fue lujosa y se festejó en Cartagena de Indias, en Colombia. Empezó con un coctel de bienvenida a bordo de un galeón de madera. Stephanie le cantó a su aún novio y las hermanas Cayo se unieron después con un número musical. A la mañana siguiente, los invitados cruzaron el mar en tres catamaranes para llegar a las paradisíacas costas de Playa Fénix. El tercer día llegó el momento más especial para los novios. La ceremonia fue en la romántica Catedral de Cartagena, escenario de varias novelas de Gabriel García Márquez.

[justified_image_grid ng_gallery=1283]

 

Sassa de Osma y el Príncipe Christian de Hannover

Alessandra de Osma conoció al que sería su marido en Lima, cuando él había llegado desde Alemania para acompañar a su padre,  Ernst August de Hannover, en un viaje de negocios. Era el año 2005 y ella tenía catorce años; él, diecinueve. Alessandra lo llevó a conocer la ciudad, un paseo que los convirtió en buenos amigos.

Después de diez años de relación, se comprometieron y,  el 17 de marzo, se casaron. La pareja vino desde España para oficiar su unión en la histórica Basílica de San Pedro del centro de Lima, donde la realeza, celebridades y la aristocracia limeña acompañaron a los novios. Sin duda alguna, el matrimonio religioso de Sassa de Osma y el Príncipe Christian de Hannover fue un acontecimiento que se no veía en Lima desde hace algunos años.

[justified_image_grid ng_gallery=1349] [justified_image_grid ng_gallery=1350]

 

https://www.facebook.com/cosas.local.prueba:8890/videos/1967936783236384/?t=51