Si este 31 de octubre quieres honrar a tu serie o película favorita, aquí te presentamos una lista de ideas, una más divertida que la otra. 

1. Rio (La Casa de Papel)

No te quedes con las ganas de ser Rio y conviértete en un personaje de La Casa de Papel este Halloween. Eso sí: procura no asaltar un banco el 31 de octubre. ¿Dónde? Amazon. 

2. Maléfica 

La llegada de Angelina Jolie al Perú nos ha recordado algunos de sus mejores personajes. Indiscutiblemente, Maléfica es uno de ellos. ¿Dónde? Party City. 

3. Cher (Clueless) 

Honra los años noventa con este disfraz de Cher, la carismática estudiante de Clueless que amaba ir de compras y pasear por su mansión de Beverly Hills. ¿Dónde? Funidelia.

4. Duffman (The Simpsons) 

Si te encantan The Simpsons, seguramente conoces al representante oficial de la cerveza más consumida de Springfield, Duff. Con este original disfraz, serás el centro de atención en Halloween. ¿Dónde? Funidelia.

5. Hagrid (Harry Potter) 

Si eres fanático de Harry Potter y buscas un disfraz fuera de lo común, te recomendamos ponerte en la piel del semigigante Hagrid este Halloween. ¿Dónde? Halloween Costumes.

6. Sandy (Grease) 

Cuenta la leyenda que las mujeres que se disfrazan de Olivia Newton-John en Grease no dejan la pista de baile en toda la noche. ¡Compruébalo por ti misma! ¿Dónde? Party City.

7. Jon Snow (Game of Thrones) 

Halloween es la excusa perfecta para convertirte en el ‘Rey en el Norte’ por una noche. Con este disfraz de Jon Snow, el mismísimo George R.R. Martin hará que tu fiesta se convierta en toda una aventura. ¿Dónde? Halloween Costumes.

8. Offred (The Handmaid’s Tale)

A pesar de que se estrenó en el 2017, The Handmaid’s Tale tiene millones de seguidores en todo el mundo. Este Halloween puede ser aún más terrorífico si te conviertes en una criada de la República de Gilead. Si no nos crees, te recomendamos ver la serie. ¿Dónde? Halloween Costumes. 

9. Pocahontas

¿Te apasiona el universo de Disney pero estás cansada de Blancanieves o la Cenicienta? Entonces el disfraz de la intrépida Pocahontas es perfecto para ti este Halloween. ¿Dónde? Spirit Halloween.

10. Peter Venkman (Ghostbusters)

La ciudad te necesita, así que ponte este disfraz de cazafantasmas profesional para evitar un desastre de proporciones bíblicas en Halloween. Plus: si eres fanático de Bill Murray disfrutarás aún más ponerte en la piel de Peter Venkman. ¿Dónde? Party City.