La marca deportiva Nike convoca a todos aquellos que deseen ir más allá de sus límites a probar su temple, perseverancia y ganas de sentirse bien con el ejercicio.

Por eso, presentan el Desafío Nike, un reto dirigido a mujeres y hombres, mayores de edad, que busquen ir más allá de sus límites y probarse a sí mismos lo lejos que pueden llegar en running y training.

Como parte de esta iniciativa, Nike premiará la constancia y dedicación de los participantes. Por ello sorteará cuarenta kits de entrenamiento con accesorios de la marca. En total serán cuatro semanas de desafío: desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Es importante recalcar que los entrenamientos se realizarán mediante las aplicaciones gratuitas Nike Run Club y Nike Training Club, las cuales permiten a los usuarios elegir el momento y lugar que deseen para entrenar. Estas rutinas pueden complementarse durante las sesiones del Nike Run Club, que se realizarán en Larcomar durante estas fechas. 

Después de cumplir lo establecido en el reto semanal, se deberá compartir el logro obtenido en Instagram con los hashtags #NRCLima y/o #NTCLima. Esto debe hacerse durante la semana en la que se realizó el entrenamiento..

Valeria Piazza, Alondra García Miro, Raffaela Camet, Alejandra Chávez, entre otras mujeres deportistas, se suman al desafío y te invitan a participar, superar tus límites y ganar el reto.

Para ser parte del Desafío Nike puedes inscribirte gratis en www.nike.com/lima y seguir los pasos mencionados anteriormente. ¡Prepárate para dejarlo todo!