Desde el lanzamiento de una marca de maquillaje inspirada en una exitosa serie, hasta el secreto de belleza y salud de Kendall Jenner y Hailey Bieber. Conoce esto y más en la sexta edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.

Por Arianna Gonzáles

Half Magic: La marca de maquillaje inspirada en Euphoria 

Gazette

Foto: @halfmagicbeauty.

Donni Davi, la makeup artist de Euphoria decidió crear su propia marca de maquillaje para brindar a los fanáticos la posibilidad de replicar los beauty looks de la serie.

El nombre de la nueva marca de maquillaje es Half Magic y fue creada de la mano de A24, la empresa que produce la serie de HBO Max. La línea esta compuesta por productos que van desde delineadores hasta adornos de glitter.

Incluso, la marca cuenta con sus propias pinzas aplicadoras de glitter y stickers de delineados gráficos como los de nubes que llevaba Jules en la primera temporada de la serie.

Actualmente, la línea inspirada en la popular serie se puede adquirir a través de su página web halfmagic.com y cuenta con envíos a todo el mundo.

Machine Gun Kelly o cómo lucir la manicura más cara del mundo

Como las tendencias de uñas forman parte importante de esta Gazette, no podíamos dejar de mencionar la manicura que llevó Machine Gun Kell a los Billboard Music Awards.

El diseño del músico estaba valorizado en 30 mil dólares, pues sus uñas contaban con 880 diamantes incrustados, que pesaban un total de 11.4 quilates.

Los diamantes no serán desperdiciados en una sola noche. Machine Gun Kelly ha decidido crear con ellos una colección limitada de anillos disponible en la página web de Marrow Fine. El 100% de las ganancias serán donadas a una caridad, aún no revelada, de Cleveland, hogar del cantante.

El secreto mejor guardado de Kendall Jenner y Hailey Bieber

En el episodio cinco del nuevo reality de la familia Kardashian, las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber se atrevieron a revelar a sus seguidores uno de sus mejor guardados secretos de belleza.

Este reside en inyectarse por vía intravenosa una vitamina llamada NAD, una forma oxidada del dinucleótico de nicotinamida adenina que, al ser un derivado de la vitamina 3, sirve para alimentar las células del cuerpo y dotarlas de energía e, incluso, regenerarlas. 

Entre sus beneficios está mejorar la función cognitiva, el estado de ánimo, la gestión del peso. Además, reduce los dolores inflamatorios y aumenta la energía, a la par que garantiza un mejor descanso durante el sueño.

Jacquemus x Nike: La colaboración que reinventa la moda deportiva

El próximo 28 de junio, Jacquemus y Nike lanzarán a la venta su primera colaboración que “reinterpreta la ropa deportiva femenina de forma minimalista” y tiene como inspiración a las faldas de los noventa, el estilo deportivo de Lady Di y el ADN del tennis.

“Diseñamos prendas deportivas para mujeres con detalles sensuales y colores neutros, junto con mi propia interpretación de las Humara, mis tenis Nike favoritos”, resaltó Simon Jacquemus sobre la colección en entrevista para VOGUE USA.

Este trabajo creativo ha sido trabajado por tres años, desde que en 2018, Simon Jacquemus visitó la sede central de Nike en Oregon para conversar sobre el concepto de la colección. El diseñador francés diseñó en remoto esta colección en paralelo con las de su marca que vieron la luz en los últimos años.

Festival de Cannes 2022

Gazette

Tom Cruise en el Festival de Cannes.

Del 17 al 28 de mayo tendrá lugar el 75.º Festival de Cine de Cannes. Diversas celebridades del mundo del cine y el entretenimiento desfilarán por la alfombra roja del evento en el que se estrenarán películas como “Top gun: Maverick” y ”Elvis”.

En su segunda fecha, el pasado miércoles, tuvo lugar el regreso, después de treinta años, de Tom Cruise al festival, así como el reconocimiento de su trayectoria con la Palma de Oro de honor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.