Hace unos días, la noticia de una futura exhumación de los restos del artista Salvador Dalí dio la vuelta al mundo. Y es que un juzgado de Madrid admitió a trámite la demanda de María Pilar Abel Martínez, quien alega que es hija del pintor surrealista.

Salvador Dalí

Así como este caso, existen muchos en el mundo de las personalidades más mediáticas.

Hoy, por ejemplo, un despacho de abogados en Sevilla comunicó que ha conseguido una prueba de ADN que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo (aún) no reconocido. El vástago, un valenciano de 40 años llamado Javier Sánchez Santos, nació cuando el intérprete de Soy un truhán, soy un señor tenía una relación con Isabel Preysler.

Repasamos algunos de los casos más sonados de celebridades que tardaron poco o mucho en reconocer su paternidad.

Arnold Schwarzenegger

El actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger, hizo de todo para convencerse de que el hijo que su ex empleada del hogar esperaba no era suyo. Y no era en vano. Schwarzenegger estaba casado con María Shriver. El ex gobernador de California esperó terminar su mandato para confesarle a su mujer que, en efecto, había tenido un hijo fuera del matrimonio.

El niño, que para ese entonces tenía 10 años, se convertía en una copia exacta de él conforme crecía. “Me di cuenta de que no había duda y de que era mi hijo”, confesó en sus memorias. Hoy ambos mantienen una buena relación.

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Mick Jagger

Los contorneos casi sexuales de Mick Jagger no los reserva solo para el escenario. El vocalista de los Rolling Stones estaba casado con la modelo brasileña Jerry Hall, pero durante el mismo tiempo tuvo una aventura con otra mujer. Se trataba de Luciana Giménez, otra modelo del mismo país. De esa relación furtiva nació Lucas.

The Rolling Stones at T-Mobile Arena

Al comienzo, el intérprete de Angie intentó negarlo para salvar su matrimonio. Sin embargo, una vez que la prueba de ADN probó que Jagger era el padre, su esposa le pidió el divorcio. En el presente, padre e hijo se lleven muy bien.

Lucía Giménez y Lucas

Alejandro Sanz

Otro cantante que ocultó su paternidad por mucho tiempo fue Alejandro Sanz. El autor de Cuando nadie me ve estaba casado con la modelo Jaydy Michel, pero en el 2006 tuvo que admitir que tuvo un hijo con una estilista boricua llamada Valeria Rivera. En total, Sanz es padre de tres hijos (incluyendo al que tuvo fuera del matrimonio). Todos mantienen una buena relación.

Chuck Norris

Tal vez la peor forma de enterarse que uno será padre sea a través de una carta, 30 años después. Eso fue lo que le sucedió a Chuck Norris. El actor y Dina, que tenía 30 años, quedaron en reunirse para conversar. Sin embargo, al verla por primera vez, el actor favorito de los memes supo que se trataba de su hija biológica.

Steven Tyler

Todos conocemos al Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith, y a su guapa hija, la modelo y actriz Liv Tyler. Pues hubo un tiempo en que ambos no se conocían y no sabían que eran padre e hija. Cuando una pequeña Liv tenía 10 años, conoció de casualidad a su medio hermana, Mia.

Liv Tyler y su medio hermana, Mia.

El parecido que ambas tenían le pareció extraño. Entonces, le preguntó a su madre, la modelo Bebe Buell. Ella le confirmó la noticia.  

Alberto II de Mónaco

Alberto II de Mónaco tiene para contar la misma historia dos veces. En el 2005, reconoció oficialmente un hijo que tuvo con una azafata, la togolesa Nicole Coste.

Sin embargo, un año después, tuvo que volver a reconocer a otro hijo. Esta vez una niña, que nació producto de una relación que tuvo con una mesera.