El diagnóstico es de hemorragia interna y pancreatitis. Al parecer habría estado festejando excesivamente en su finca de Grünau, en Austria. La última vez que estuvo ingresado en una clínica fue en marzo, tras el matrimonio de su hijo Christian con Sassa de Osma en Lima.
El aún esposo de Carolina de Mónaco, el príncipe de Hannover, volvió a ser ingresado en un hospital de Austria por sus excesos con el alcohol. Según la revista alemana Bunte, en esta ocasión el príncipe de Hannover habría celebrado excesivamente en su finca de Grünau, en Austria.
El príncipe de Hannover fue ingresado por una hemorragia interna y una pancreatitis, la misma enfermedad por la que en abril de 2005 entró en coma. «Cuando alguien me llama y quiere que tome unas copas con él, lo hago, no sé decir que no”, confesaba hace trece años, tras salir del coma. “Ahora tengo que aprender a hacerme menos habitual en esos ambientes. Entonces ya no me llamarán y viviré más tranquilo”, cita la revista Vanity Fair. En ese entonces, inició una cura de desintoxicación, pero los problemas aún continúan.
En esta ocasión, los médicos habrían tenido incluso que darle tratamiento psiquiátrico al príncipe de Hannover, ya que estuvo sufriendo alucinaciones y no sabía quién era. Por eso razón, la familia estudia inhabilitarlo de su cargo.
El príncipe de Hannover y la princesa Carolina de Mónaco están separados desde 2009. Sin embargo, Bunte afirma que la ley austriaca atribuye a su aún esposa la toma de decisiones sobre su tratamiento, si es que el príncipe no recupera la conciencia. Carolina de Mónaco podría incluso convertirse en su tutora.
En marzo, durante el matrimonio de su hijo Christian y Sassa de Osma en Lima, el príncipe de Hannover fue internado en una clínica por sentirse indispuesto. En un inicio se dijo que había sido por una intoxicación con la comida, pero pronto salieron a la luz los problemas de páncreas que desde hace años sufre.