La hija menor de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, y su novio Ben-Sylvester viajaron a Sicilia, mientras se espera el anuncio de su compromiso.

Por Gabriela Peña

Como todos los años, la familia Grimaldi cumplió con una de sus tradiciones: navegar a bordo del ‘Pacha III’. El yate de la princesa Carolina de Mónaco, que su esposo Stefano Casiraghi le regaló en 1989, navega el mar Mediterráneo durante el verano europeo en compañía de sus hijos y sus nietos.

En esta oportunidad, la hija menor de Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto de Hannover, Alexandra de Hannover y su novio Ben-Sylvester Strautmann presidieron la comitiva. El joven de origen alemán, de 24 años, es considerado como un miembro más de la Casa de Grimaldi, y las instantáneas que compartió la revista ¡Hola! así lo demuestran.

De acuerdo a la fuente citada, la pareja y Carolina se situaron en la localidad Taormina en Sicilia (Italia), donde Alexandra y Ben-Sylvester protagonizaron un apasionado y romántico beso con el que celebran nada menos que siete años de relación.

Alexandra de Hannover

Alexandra y Ben-Sylvester en Taormina.

¿Cómo se conocieron Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester?

Alexandra y Ben-Sylvester iniciaron su relación a finales de 2016, pero no fue hasta un año más tarde, en 2017, cuando hicieron su primera aparición juntos en un acto deportivo. La confirmación de su relación llegó el año siguiente, en una de las citas más importantes de Mónaco, el Baile de la Rosa.

Alexandra de Hannover

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester visitaron Perú para asistir a la boda de Sassa Osma y Christian de Hannover en 2018.

En la actualidad, tras celebrar los siete años de relación, todo apunta a que, próximamente, se anuncie el compromiso de la pareja que, a juzgar por las fotografías, podría estar cada vez más cerca.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.