Además de mucha extravagancia y beauty looks imposibles, la más reciente edición de la MET Gala nos ha dejado momentos en pareja memorables. A continuación, examinamos quiénes cumplieron el dress code y deslumbraron con estilismos combinados.
1. Joe Jonas y Sophie Turner
Los recién casados hicieron su primera aparición oficial después de su enlace celebrado en Las Vegas de una forma muy particular. La actriz de «Game of Thrones» llevó un colorido enterizo de Louis Vuitton, mientras que el cantante se decantó por un pantalón negro y una camisa a juego con el traje de su esposa.
2. Katie Holmes y Jamie Foxx
Quienes también debutaron como pareja en la alfombra rosa de la MET Gala 2019 fueron Holmes y Foxx. La actriz hizo su entrada triunfal a la gran cita anual que reúne a los máximos exponentes de la moda, con un diseño de Zac Posen en tonos morados y negros, adornado con una cola de tul. El intérprete, por su parte, lució un sobrio esmoquin al que puso el toque estridente con un calzado a juego con el vestido de su novia.
3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Los esposos demostraron estar más enamorados que nunca. La actriz y cantante lució un brillante minivestido a rayas verdes y negras de YSL, mientras que el actor eligió un discreto esmoquin negro.
4. Priyanka Chopra y Nick Jonas
La pareja regresó a la MET Gala pero esta vez como esposos. La actriz de origen indio escogió un maravilloso diseño plateado de Dior Alta Costura y el cantante, un traje blanco clásico y accesorios de Chopard.
5. Thalía y Tommy Mottola
En la línea de la extravagancia, la artista mexicana llevó una creación de su amigo Tommy Hilfiger y uñas con incrustaciones de cristales Swarovski. El magnate la acompañó con una corbata brillante, para no opacar a la madre de sus hijos.
6. Jennifer Lopez y Álex Rodríguez
La actriz y cantante acudió a la MET Gala con un escotado vestido de lentejuelas y una llamativa peluca. Su pareja, entre tanto, deslumbró en un traje rosa y negro. En esta oportunidad, ambos apostaron por Versace.
7. Kim Kardashian y Kanye West
La estrella de telerrealidad posó en la alfombra rosa sin ningún tipo de artificio ni nada que se le parezca. Kim impactó con un vestido nude que resultó ser el primer diseño de Manfred Thierry Mugler en veinte años. Por su parte, el rapero optó por algo más sobrio, un enterizo gris con el impuso su personalidad.
8. Kylie Jenner y Travis Scott
La acaudalada empresaria optó por un vaporoso vestido lavanda de Versace y el rapero la acompañó de Dior Men.
9. Gigi Hadid y Michael Kors
La modelo llegó a la MET gala de la mano del diseñador estadounidense y autor de su extrañísimo look: un enterizo blanco lleno de pedrería, un gorro a juego y pestañas XL.
10. Serena Williams y Alexis Ohanian
La tenista lució un vestido amarillo vibrante de Versace que combinó con unas zapatillas en tono neón de Nike. Su esposo y padre de su hijo, por su parte, encantó con un sencillo pero elegante esmoquin en blanco y negro.
11. Bella Hadid y Jeremy Scott
Al igual que su hermana, la maniquí llegó a la MET Gala acompañada de su diseñador de cabecera. Bella estrenó corte pixie y derrochó sensualidad en un entallado vestido de Moschino. Completó el estilismo con joyas XL: un sinfín de brazaletes repletos de joyas preciosas sobre unos guantes de seda.
12. Harry Styles y Alessandro Michele
El ex One Direction acudió a la gala con el director creativo de Gucci y artífice de su arriesgado look. Styles portó un vestido negro con transparencias y pronunciado escote en la espalda. El músico acompañó su atuendo con anillos en ambas manos y un pendiente en la oreja derecha.