La esposa del ex jefe de F1, Fabiana Flosi, espera un hijo. Con casi 90 años, el multimillonario está a solo unos años del récord de ser el padre más longevo del mundo, después de agricultor indio Ramjit Raghav, quien tuvo un hijo a la edad de 96 años. “No entiendo a qué viene tanto escándalo”, dice Bernie, “Hace un tiempo que no trabajo y… ¡he tenido mucho tiempo para practicar!”

Por: Redacción Cosas

 

El amor no entiende de edades. O al menos eso deben pensar Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi. 89 años y 41 respectivamente, el exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 se prepara para ser padre este invierno con su esposa, 48 años más joven que él.

En una entrevista a Blick, el excéntrico magnate de negocios británico dijo: “Sí, llegará este invierno … ¡Y espero que aprenda a jugar al backgammon pronto!”, mientras Flosi agregó, “como todos los padres, solo queremos que el niño sea saludable”, antes de rematar en tono de broma: “¡Esperemos que nunca exprese interés por la Fórmula Uno!”.

El exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 no cree que sea algo tan increíble que pueda ser padre a los 89 años. “No tiene nada de raro. Hace un tiempo que no trabajo y… ¡he tenido mucho tiempo para practicar! Mi mujer está emocionada. No sé a qué viene tanto escándalo. Estoy contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años. Estoy feliz de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche. Es divertido, no veo ningún drama. Tengo nietos y tengo ganas de tener otro bebé”, dijo al Daily Mail.

Ecclestone tiene tres hijas de sus matrimonios anteriores, Deborah (65), Tamara (35) y Petra (31).

Tamara y Petra Ecclestone , hijas de Bernie. Los tabloides las aman por sus extravagantes estilos de vida.

 Deborah nació en 1955, durante el primer matrimonio de Ecclestone con la socialité Ivy Bamford, heredera de la fortuna familiar. Posteriormente se casó con su segunda esposa, la modelo croata Slavica Radić, en 1985, con quien tuvo a Tamara y Petra, a quienes se las puede encontrar frecuentemente en los tabloides británicos. Se casó con su tercera esposa, la director brasileña de marketing  de 44 años Flosi, en 2012.

 

Ecclestone cumplirá 90 años el 28 de octubre de este año, probablemente poco después de la llegada de su hijo. Años atrás, la noticia de que Ramjit Raghav, un luchador y agricultor indio, había sido padre a los 94 años dio la vuelta al mundo. Según los registros existentes Raghav es hasta la fecha el padre más viejo del mundo, pero lo (más) curioso es que la madre de la criatura fue su esposa Shakuntala Devi, de 59 años. La pareja se convirtió en padres por segunda vez dos años más tarde, cuando Raghav tenía 96 años.

“Estoy contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años. Estoy feliz de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche”, ha declarado Bernie.

Ramjit Raghav murió el 12 de febrero de este año, a los 104 años, en un incendio en su casa, después de ser citado en el Telegraph diciendo: “He sido vegetariano toda mi vida, y atribuyo mi resistencia y virilidad a mi dieta de verduras y granos. Ser vegetariano es el secreto de mi fuerza y ​​buena salud”. Quizás Ecclestone haya sacado una hoja del libro de Raghav y esté pasando esta cuarentena a punta de festines de legumbres y menestras.