Luego de la 94° edición de los premios Oscar, celebridades de Hollywood asistieron a la fiesta anual de Vanity Fair. En esta nota, conoce todo sobre los mejores momentos de la noche más divertida del cine.
Por Redacción COSAS Fotos: Justin Bishop y Roger Kisby para Vanity Fair
El Center for the Performing Arts, en Beverly Hills fue el escenario de la fiesta anual post Oscars de Vanity Fair, un exclusivo evento que congrega a personalidades del mundo del cine y el entretenimiento.
Las hermanas Kardashian, el nominado a Mejor Actor, Andrew Garfield y la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas fueron algunas de las celebridades que se sumaron a la celebración con impactantes looks.
Vanity Fair ha compartido, a través de sus redes sociales y website, algunas fotografías que muestran divertidos momentos de celebridades que aunque no se llevaron un Oscar atesorarán esta noche como un gran recuerdo.
El triunfo del total black
Como repetir look nunca es una opción, a diferencia de la alfombra roja de los Oscars, varias celebridades convirtieron al color negro en protagonista de sus looks en la fiesta de Vanity Fair.
Zendaya, cambió su total look Valentino de falda plateada y camisa blanca, por un esmoquin masculino, que complementó con camisa morada y corbata, de Sportmax.
Por su parte, su coestrella en Dune, Timotheé Chalamet reemplazó su conjunto de lentejuelas de los Oscars por un conjunto patckwork de corte motero firmado por Valentino.
Kristen Stewart, nominada a Mejor Actriz, por su interpretación de Lady Di en Spencer siguió con su apuesta por tenidas básicas, pero reemplazó los shorts, que causaron controversia en la alfombra roja de los Oscars por un vestido de encaje negro con bolsillos de Chanel.
Billie Eilish acudió a la fiesta a celebrar su Oscar como Mejor Canción Original por No Time To Die que formó parte del sountrack de la última película de James Bond. La cantante cambió su tenida del Oscar, firmada por Gucci, por un diseño de los archivos de Simone Rocha.
Kendall Jenner siguió de cerca a su hermana Kim y asistió con lentes de sol que nunca se quitó. Además, llamó la atención en medio de los asistentes, gracias al tamaño de su vestido.
Las modelos Alessandra Ambrosio y Karolina Kournikova también apostaron por el color negro, auqnue cada una con su propio estilo. La primera con un body y falda de gasa que acompañó con una chaqueta brillante, mientras que Kournikova hizo lo propio con un diseño que imitaba al crochet negro.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.