El actor Jesse Williams junto a algunos de sus colegas de la obra “Take Me Out» se pronunciaron luego que un espectador publicara un video de una escena en la que Williams aparece completamente desnudo.
Por Redacción COSAS
El actor Jesse Williams, recordado por su papel de Jackson Avery en Grey’s Anatomy, ha protagonizado titulares luego de que se revelara un video en el que aparece completamente desnudo durante una de las escenas de la obra “Take Me Out”.
Uno de los espectadores filmó y posteó en redes sociales dichas imágenes que se viralizaron rápidamente. Ante ello, la Asociación de Equidad de Actores y Second Stage Theatre, la compañía productora de “Take Me Out”, denunciaron la acción como una violación de consentimiento y acoso sexual.
A su vez, dos días después de la publicación del video, Jesse Williams, junto a otros colegas hablaron por primera vez de lo acontecido.
«Todo el mundo hace un gran problema. Es un cuerpo. Una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es, ¡un cuerpo! Solo tengo que hacer que no sea tan importante», manifestó Jesse Williams durante una entrevista en el programa de Watch What Happens: Live.
El apoyo del elenco
«Estoy horrorizado por la falta de respeto que se muestra a los actores de nuestra compañía, cuya vulnerabilidad en el escenario todas las noches es crucial para «Take Me Out». Cualquiera que aplauda o trivialice este comportamiento no tiene cabida en el teatro, que siempre ha sido un espacio seguro para los artistas y el público», sostuvo.
Asimismo, Second Stage Theatre, compañía encargada de la producción de «Take Me Out» afirmó estar trabajando en la implementación de nuevo personal para controlar la política telefónica, de manera que acciones como esta no vuelvan a tener lugar en la puesta en escena.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.