Rafael Nadal y María Francisca Perelló esperan a un hijo luego de que el tenista ganara su 14º Roland Garros. Según Vanitatis, la pareja está feliz, y llevan la noticia con mucha discreción.

Por Cecilia Navarrete 

El tenista más famoso, Rafael Nadal, junto a su esposa, la directora de la Fundación Rafa Nadal, María Francisca Perelló, están esperando un hijo. En la portada de la revista ¡Hola!, ‘Xisca’ aparece vestida con un traje de baño mientras toma sol en un catamarán que no deja lugar a dudas. Como ha podido conocer Vanitatis, “la pareja está feliz y viviendo el momento con normalidad”.

Pequeños detalles que apuntan a un embarazo

El traje de baño, el vestido ancho con el que acudió al Rolan Garros, la atención de la madre y hermana de Nadal, y ponerse mascarilla durante la final de la Champions en Francia han sido pequeños detalles que han hecho saltar alarmas. No es la primera vez que se rumorea que Nadal va a tener un hijo, pero esta vez, Vanitatis lo ha confirmado.

Rafael Nadal y María Francisca Perelló

Foto en la portada de ¡Hola!, donde se aprecia a María Francisca Perelló tomando sol en un traje de baño.

Una historia de amor

Rafael Nadal y María Francisca Perelló llevan más de 17 años juntos. Se casaron el 19 de octubre de 2019, y comenzaron a salir en 2005, porque ‘Xisca’ era amiga del colegio de Maribel, la hermana de Nadal. Muchos consideran que tardaron demasiado tiempo en casarse, pero parecen ser una pareja que no tuviera prisa en dar algún paso.

Por otro lado, su residencia está en Mallorca, de donde ambos son naturales. Probablemente, ahí crecerá el bebé, en la nueva casa que la pareja está construyendo en Porto Cristo. Se trata de una gran casa para albergar a la familia y comenzar juntos una nueva etapa en sus vidas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.