Jennifer Lopez y Ben Affleck están haciendo todo lo posible para celebrar su próxima boda a lo grande.

Jennifer López y Ben Affleck contrataron a Colin Cowie para planificar la celebración de su boda.
Una fuente confirmó que la fiesta se llevará a cabo en la propiedad de 36 mil metros de Affleck en Riceboro, Georgia, probablemente en las próximas semanas.
Cowie ha sido responsable algunas de las veladas más extravagantes para los nombres más importantes de Hollywood, incluidos Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Jerry Seinfeld, Michael Jordan, Nicole Kidman e incluso López en el pasado.

Cowie crea eventos para clientes “con presupuestos que van desde $25,000 a $25 millones”. Aquí, Colin en la gran inauguración de Playboy Club New York en septiembre de 2018
Él y su equipo prometen brindarles a sus clientes todo, desde “una boda real de proporciones épicas [hasta] la boda en el patio trasero más glamorosa, sofisticada y de buen gusto”.
Pero sus servicios no son para aquellos con poco dinero. Según el sitio web de Cowie, su empresa, que tiene oficinas en Nueva York y Los Ángeles, produce eventos nacionales e internacionales “con presupuestos que van desde $25,000 a $25 millones”.

Fuentes indican que la fiesta tendrá lugar en la finca de Affleck en Georgia en las próximas semanas.
Una fuente ha anunciado previamente que la celebración de la boda de López y Affleck sería un evento de varios días y que podría haber una fiesta en la cercana isla de St. Simons, conocida por sus hermosas playas, retiros de bienestar y un pintoresco faro.
También ha trascendido que la extravagante invitación de dos o tres días sería para «todas las personas a las que aman pero que no pudieron invitar» a sus sorprendentes nupcias en la Las Vegas.
Otra fuente indica que la lista de invitados de la pareja incluye a los famosos amigos Casey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel y la coprotagonista de López en «Shades of Blue», Drea de Matteo.
La polifacética actriz, que acaba de celebrar su cumpleaños número 53 durante su luna de miel en París, y el actor ganador del Oscar, de 49 años, reavivaron su romance el año pasado, casi dos décadas después de cancelar su primer compromiso.
En una decisión «del momento», la pareja «voló a Las Vegas» y se casó en A Little White Chapel frente a dos de sus cinco hijos (de relaciones previas): Emme López, 14, y Seraphina Affleck, 13.