La cantante Demi Lovato parece estar cansada de las giras y declaró que “Holy Fvck” será su última de su carrera.
Por Rodrigo Schang
Demi Lovato anunció en una serie de stories en Instagram el martes que la gira «Holy Fvck» será la última. “Estoy tan jodidamente enferma que no puedo levantarme de la cama”, escribió la rehabilitada cantante, de 30 años, en las fotos que parecen tomadas desde una habitación de hotel.
“Ya no puedo hacer esto. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias chicos”, añadió. Sin embargo, al poco tiempo borró las fotos; siendo previamente guardadas por miles de fanáticos.
La cantante de «Sorry Not Sorry» no compartió más detalles sobre los problemas de salud que enfrenta actualmente.
El representante de Demi Lovato no quiso brindar comentarios.
El tour y Demi Lovato
Actualmente, Lovato está programada para estar de gira hasta el 6 de noviembre, cuando finalice la gira en Toyota Music Factory en Irving, TX. La exestrella de Disney aún no ha anunciado si seguirá su presentación en el Movistar Arena en Santiago, Chile.
Naturalmente, las últimas publicaciones de IG Story de Demi Lovato generaron un gran revuelo en las redes sociales.
«Demi Lovato significa todo el mundo para mí… pero siempre he tenido esta sensación horrible cada vez que salen de gira, no es bueno para ella ni mental ni físicamente», tuiteó un fan , y agregó que solo quieren que la cantante sea feliz y saludable».
“Te amamos Demi, no estás sola. Recuerda que tú y tu salud están por encima de todo”, intervino un segundo fan, usando el hashtag, “#WeLoveYouDemi”.
“Creo que olvidamos el trauma por el que ha pasado Demi Lovato… olvidamos lo pesado que es el día a día para ella… Me sorprendió cuando anunciaron una gira… todo lo que podría desear es que Demi sea feliz”, escribió otro usuario después de conocer la noticia.
Ver esta publicación en Instagram
Demi Lovato y las drogas
Lovato ha tenido unos últimos años tumultuosos antes del lanzamiento de su octavo álbum de estudio y la gira mundial del mismo nombre.
Después de una sobredosis casi fatal en el 2018, que provocó que la cantante sufriera tres derrames cerebrales y un ataque al corazón, Demi Lovato mantuvo un estilo de vida «sobrio» en California durante los años siguientes, lo que significa que todavía bebía alcohol y fumaba hierba con moderación.
Sin embargo, en diciembre del 2021, Lovato anunció que estar completamente sobria era «la única forma» de llevar un estilo de vida saludable mientras completaba tranquilamente otra temporada en rehabilitación.
Para celebrar el nuevo comienzo, la cantante les mencionó que creó su álbum más reciente completamente sobria.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.