La cantante Demi Lovato está “realmente orgullosa” del hecho de que su nuevo álbum fue grabado totalmente “limpia y sobria”.

Por Rodrigo Schang

La cantante, que se identifica como género ‘no binario’ y usa los pronombres they/them, lanzó un nuevo sencillo titulado “Skin of My Teeth” el viernes y se prepara para lanzar su octavo álbum de estudio, “Holy Fvck”.

El mismo día del lanzamiento del sencillo, Demi Lovato apareció en “The Tonight Show” y dijo que sus traumas pasados ​​guiaron sus sesiones de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Definitivamente he pasado por mucho, eso no es ningún secreto para el mundo. Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente y me di cuenta, realmente quiero hacer esto por mí misma y quiero hacer el mejor álbum posible, algo que realmente represente quién soy”, explicó Demi Lovato al presentador Jimmy Fallón.

Demi Lovato feliz por dejar las drogas

“La mejor manera de hacer eso y la manera más fácil de hacer algo más auténtico es hacerlo limpia y sobria. Hice este álbum limpia y sobria. No puedo decir eso sobre mi último álbum, pero estoy muy, muy orgulloso de este”.

Se informó en enero de que Lovato, de 29 años, completó silenciosamente otra temporada en rehabilitación tres años después de su casi fatal sobredosis.

La cantante de “Confident” detalló su sobredosis en su serie documental de YouTube, diciéndoles con franqueza a los fanáticos el control que su adicción tenía sobre ella, desde usar metanfetamina y heroína hasta ahora tener que recibir inyecciones para evitar drogarse.

“Al menos durante algunos años no me puede hacer daño”, dijo Demi Lovato sobre las inyecciones de Vivitrol, que detienen los efectos de los opioides.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.