Después de un primer diagnóstico erróneo, Sharon Stone anunció que posee un tumor fibroide grande que debe ser extirpado.

Por Redacción COSAS 

Sharon Stone ha dejado conmocionados a sus seguidores en Instagram luego de compartir su más reciente diagnóstico de salud. La actriz de 64 años ha revelado que padece un tumor que necesita ser extirpado.

Sin embargo, más allá de compartir con sus seguidores su estado de salud, la actriz decidió hacer pública la noticia debido a que fue víctima de un error en su primer diagnóstico, lo que le hizo someterse a una cirugía que no debía.  En ese sentido, Stone ha tratado de usar su caso como un ejemplo para instar a miles de personas a considerar una segunda opinión en cuanto a temas de salud.

“Tuve un diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión y (descubrí que) tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado”, sostuvo Sharon Stone.

Sharon Stone y su mensaje a las mujeres

Sharon Stone

Sharon Stone ha querido compartir lo ocurrido para instar a que siempre se busque una segunda opinión médica. Por ello, en su comunicado no dudó en hacer un llamado a las mujeres para que opten por consultar a más de un profesional, sobre todo en temas relacionados a fibromas o miomas que son comunes entre las mujeres en edad fértil.

«Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida», señaló.

Tras el mensaje, la actriz recibió miles de mensajes de sus seguidores quienes le deseaban una pronta recuperación y le agradecían por hacer público su caso para “salvar vidas”

«Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por vuestra atención. Todo está bien», sostuvo la actriz quien finalizó su mensaje con un emoji que simboliza la fuerza, necesaria para esta etapa de recuperación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.