Britney Spears invitó a su madre, Lynne Spears, a tomar café con ella para potencialmente poner fin a su disputa que fue noticia en todo el mundo.

Por Rodrigo Schang

“Después de no tomar café durante 15 años … ¡¡¡Mamá podemos ir a tomar café juntas ahora!!! Me tratan como a una igual… ¡¡¡tomemos un café y hablemos de ello!!!”, escribió la madre de dos hijos junto a una foto suya tomada durante un viaje a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

No está claro si la cantante de “Toxic”, que ha criticado a su madre en varias ocasiones públicamente en las redes sociales, estaba haciendo sombra a su madre o realmente buscando la reconciliación.

Britney Spears acusó previamente a su madre de “abuso” en un largo post de Instagram en junio.

“¿También le dijiste a la gente cómo escondías el café cada mañana? ¿Les dijiste cada mañana cuando intentaba encontrar café?”, escribió la cantante de 41 años después de que Lynne publicara una serie de capturas de pantalla de texto en un intento de demostrar que respondió a los mensajes de su hija en 2019.

El último post de Britney Spears Llega después de que Lynne, de 67 años, emitiera una disculpa por el “dolor” que le causó la crianza que le dio su padre, Jamie Spears, y el control de sus decisiones personales, médicas y financieras desde febrero de 2008 hasta la suspensión del patriarca como tutor legal en septiembre de 2021.

Britney Spears

Britney Spears invitó a su madre, Lynne Spears, a tomar café con ella para potencialmente poner fin a su disputa que fue noticia en todo el mundo.

“¡Lamento tanto tu dolor! Lo he sentido durante años”. escribió Lynne en octubre. “¡Te quiero tanto y te echo de menos!”, continuó, y añadió: “¡Britney, en el fondo sabes cuánto te quiero y te echo de menos! Te pido perdón por todo y por nada que te haya hecho daño!”.

También le rogó a la ganadora del Grammy que “por favor la desbloqueara” para que pudieran “hablar… en persona”.

La disculpa no sentó nada bien a Britney, que mandó a Lynne “a volar”.

El acuerdo legal terminó oficialmente cinco meses después de que Britney Spears denunciara ante los tribunales que Jamie, de 70 años, la había enviado a un centro de salud mental contra su voluntad y la había obligado a irse de gira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.