Tamara Falcó se dará el “sí” con el empresario Íñigo Onieva en el palacio El Rincón el próximo 8 de julio.
Por Gabriela Peña
La marquesa de Griñón solo necesitó 48 horas en Nueva York para sentirse la novia más feliz del mundo y recuperar la sonrisa luego de que la casa de modas española Sophie et Voilà desistiera de confeccionar su vestido de novia.
La chef llegó a la Gran Manzana para probarse un vestido de novia junto al director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para la revista ¡Hola!, Tamara contó lo bien que le fue: “Me he sentido muy cómoda, ilusionada. Todo pasa por algo. Estoy muy agradecida por que un equipo como el de Carolina Herrera New York me acompañe en este camino, aceptando timings y escuchando mis ideas con tanto cariño”.
La socialité dijo que en el momento de probarse el vestido de novia le hizo una videollamada a su madre, Isabel Preysler y a su hermana, Ana Boyer, para compartir virtualmente ese momento tan especial. Tanto la socialité como Boyer quedaron encantadas con el diseño.
Tamara Falcó se siente confiada de que su vestido quedará listo para el día de su boda
A pesar de tener muy poco tiempo para dejar a punto el vestido, la marquesa dijo que se siente confiada al respecto. “Estoy tranquila porque estoy en manos de profesionales y confío en que harán todo lo posible por llegar. A pesar del poco tiempo, creo que han entendido el concepto y creo que seremos rápidos. Como amante de la moda, es un proceso que me encantaría disfrutar y eso pienso hacer. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno, ¿no?”.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Tamara Falcó fue consultada sobre cómo terminaron las cosas con Sophie et Voilà. “Cuando las cosas no funcionan y las partes no están a gusto o disfrutando del proceso, es mejor terminar y dejarlo ir. Ahora mismo, me siento en otro capítulo y quiero disfrutar de este mes y pico, como cualquier otra novia”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.