“Cuando Dios quiera”, dijo Tamara Falcó cuando, al regreso de su luna de miel, fue consultada sobre la posibilidad de convertirse en madre.
Por Redacción COSAS
Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron por concluida su luna de miel y aterrizaron en Madrid el pasado 8 de agosto. Hoy, la marquesa de Griñón ha vuelto a sus actividades cotidianas y fue abordada por reporteros de Europa Press, quienes le preguntaron por su luna de miel, a lo que ella contestó que lo ha pasado “fenomenal”.
Como se recuerda, Tamara e Íñigo emprendieron su luna de miel el pasado 11 de julio, tres días después de darse el «sí, quiero” en el palacio de El Rincón. Durante estas cuatro semanas han recorrido Sudáfrica y Zambia, y compartido imágenes a través de sus redes sociales.
Tamara no oculta sus ganas de convertirse en madre
Durante la pequeña entrevista que concedió a Europa Press, Falcó fue consultada por sus intenciones de convertirse en madre.
«Cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él», sostuvo la marquesa, quien según las últimas declaraciones que le brindó a la revista ¡HOLA! confesó que se encuentra preparada para ser madre.
Tamara habló de la naprotecnología, un método natural que viene siguiendo desde hace algún tiempo para conseguir quedar embarazada. «No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito. Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos», sostuvo en aquella entrevista.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.