La socialité española Tamara Falcó fue captada visitando su nueva residencia junto a su esposo y el hijo de su hermana, Ana Boyer.
Por Gabriela Peña
El último domingo, Tamara Falcó y su esposo, Íñigo Onieva,visitaron la que será su nueva residencia ubicada en la zona de Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid y en la que aún no han podido instalarse por las remodelaciones que aún están realizando.
Acompañados por sus perras, ‘Jacinta’ y ‘Vainilla’, los marqueses de Griñón disfrutaron de este paseo en familia junto a uno de los dos hijos de Ana Boyer, Miguel, que es, además, el ahijado de la marquesa de Griñón. El pequeño, que ya tiene cuatro años y medio, se convirtió en el protagonista absoluto del paseo, ya que no paró de correr y jugar con las perras en todo el trayecto.
De acuerdo a la revista ¡Hola!, Miguel se divierte demasiado jugando con su tía Tamara, a la que adora. “Mi hijo mayor está obsesionado con ella porque juegan muchísimo juntos”, dijo Boyer sobre la relación que mantienen su hermana y su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Tamara Falcó confiesa que quiere ser madre
La también chef estuvo pendiente de su sobrino, que también se divirtió con Íñigo Onieva. “No soy muy niñero con los niños que no están relacionados conmigo, pero a Miguel y Mateo —el otro hijo de Ana Boyer— los considero mis sobrinos y me encanta pasar tiempo con ellos”, sostuvo el empresario a la fuente citada. Además, agregó que le gustaría tener tres hijos con la hija de Isabel Preysler.
Por su parte, Tamara reconoció, en la misma entrevista, que le gustaría que el 2024 sea el año de convertirse en madre.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.