La actriz quedó en la ruina económica después de perder 18 millones de dólares que provenían de sus ahorros, tras recuperarse. Además, Sharon Stone analiza cómo la experiencia traumática cambió su función cerebral y su visión de la vida.
Por Redacción COSAS
Sharon Stone revela que se quedó sin dinero después de perder 18 millones de dólares en ahorros tras sufrir un derrame cerebral en 2001. La actriz de 66 años, habló sobre el costo financiero y físico de su derrame cerebral de 2001. «No tenía dinero y personas desconocidas se aprovecharon de mis ahorros mientras estaba en la recuperación», afirmó la actriz de Basic Instincts entrevistada por The Hollywood Reporter.
El trauma de su lesión alteró profundamente su función cerebral y su pensamiento. «Un monje budista me dijo que había reencarnado en mi mismo cuerpo», compartió Stone. “Tuve una experiencia de muerte y luego me trajeron de regreso. Durante nueve días, mi cerebro sangraba; luego, sentí que empujaban mi cerebro contra mi frente. Ya no se ubicaba en mi cabeza donde estaba antes”. Sharon Stone relató los cambios significativos que experimentó: “Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto. No pude leer durante un par de años. Las cosas se estiraban de súbito y veía patrones de colores. Mucha gente pensó que iba a morir”. Igualmente, Stone comentó que, en un primer momento, intentó ocultar las dificultades que experimentaba por temor al rechazo.
Ahora curada, la estrella de Casino explicó cómo superó su pérdida financiera. “Decidí no aferrarme a estar enferma ni a ninguna amargura o ira. Si muerdes la semilla de la amargura, ésta nunca te abandonará. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás”, afirmó Stone. La actriz, que ha incursionado recientemente en el mundo de la pintura, parece estar convencida de un mejor futuro: “Ahora vivo con alegría. Vivo con un propósito”, concluye emocionada.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.