A partir de esta semana, la reconocida enóloga Cristina Vallarino nos recomendará los mejores vinos en venta en el Perú. En esta ocasión, recomienda Gran Mascota Cabernet Sauvignon 2017, un vino destacado por sus “aromas a frutas rojas, chocolate negro y tabaco”.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

Por Cristina Vallarino

VINO

Gran Mascota Cabernet Sauvignon 2017.

Vino Gran Mascota Cabernet Sauvignon.

NOTA DE CATA

Un lindo color rojo rubí profundo, con tintes violáceos. Con aromas a frutas rojas, chocolate negro y tabaco. En boca, lo sentimos suave y aterciopelado. Fáciles de tomar, taninos maduros, jugosos y redondos, gran balance entre fruta madura y madera, el roble bien integrado resalta los matices de pimienta negra.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

MARIDAJE

Hay vinos verticales y vinos horizontales, los primeros pueden tomarlos solos y los segundos nos piden comida. Este  es horizontal. Va bien con carnes de res, pato, con pastas siempre y cuando lleven carne, embutidos, quesos fuertes como un manchego curado o un parmesano. Con nuestra gastronomía, se puede servir con un arroz con pato, carapulcra, seco, estofados, lomo saltado. Además, con carne de caza como ciervo, jabalí. Guisos. Salsas fuertes.

TEMPERATURA DE SERVICIO

16 a 18C.

Recuerden que el vino sube de temperatura 2 grados cada 15 minutos a 25 grados.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/singulair.html

PD: Proviene Del Valle del Uco. Mendoza. Argentina. El vino ha estado 15 meses en barrica americana y francesa y seis meses en botella.

TIP

Una de sus características es su afinidad con el roble, que suaviza sus taninos.

Gran Mascota

Cristina Vallarino