Luego de dos años de llevarse a cabo de manera virtual, finalmente llega el reencuentro esperado por todos los amantes de los vinos y licores de lujo. Este año, Alta Gama Openfest 2022 trae novedades y lanzamientos; y COSAS, media partner exclusivo del evento, te acerca a todos los detalles del festival y otras sorpresas.

Por Redacción COSAS

Llegó la hora. Después de dos años de catas y experiencias online, de recibir el vino y la comida en casa, y de extrañar el sonido de las copas chocando y el servicio en vivo y directo, Alta Gama regresa para hacer realidad las mejores ferias de vinos y licores del país. 

El Openfest marcará la bienvenida y el regreso; será el abrebocas de lo bueno que se viene. Todo a través de un formato más íntimo y reducido. El viernes 22 y el sábado 23 de abril en el Country Club Lima Hotel, chocaremos las copas de nuevo, mientras saboreamos las novedades de los vinos de lujo que han ingresado al mercado peruano en los últimos dos años. 

 

Los protagonistas

En esta edición, estarán presentes reconocidas bodegas argentinas como Susana Balbo con su Signature Rosé 2021; El Enemigo de Alejandro Vigil presentará su Semillón 2018; La Estelas, de la gran enóloga Estela Perinetti, se lucirá con su Pinot Noir 2019. La gran bodega Bemberg presentará su Linterna Cabernet Sauvignon 2014 y el Malbec 2016 de la bodega boutique De Ángeles, así como el vino Signature Series Criolla Grande 2019 de la gente de Cadus.

De Chile estará presente Caballo Loco número 19. De Uruguay se lucirá la increíble bodega Garzón con el Albariño Reserva 2021 y el Single Vineyard Tannat 2019.

España estará bien representado por la bodega Emilio Moro de Ribera del Duero, con su vino blanco Polvorete 2020; y la bodega Juan Gil con un gran Monastrell de Jumilla, el Bruto 2019. 


Perú también tendrá lanzamientos de primera mano en el Openfest. Tacama, por ejemplo, presentará su Hanan Tannat-Carménère, así como el Hanan Sauvignon Blanc y el “O” Carménère.

Por otro lado, los destilados tendrán un espacio privilegiado en las exclusivas barras donde se prepararán cocteles de alta gama para refrescar la noche, al ritmo de buena música en vivo.

Openfest está sold out. Por eso, Alta Gama está preparando el próximo Winefest, que se realizará 30 de junio, 1 y 2 de julio. Mantente al tanto, porque COSAS y Openfest traen novedades para festejar la vuelta al ruedo alrededor de una copa de vino, entre ellas, el sorteo de entradas exclusivas. 

¡La invitación para celebrar el regreso está servida!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.