La hija trans de Elon Musk lo acusa de racista, adúltero en serie, mentiroso y falso católico. Las críticas se dan en respuesta a las declaraciones del magnate en las que afirmaba que su hijo “fue asesinado por el virus de la mentalidad woke”.

Por Redacción COSAS

Elon Musk, el conocido fundador de SpaceX y Tesla, está nuevamente en el centro de la controversia, pero esta vez por las acusaciones de su hija trans, Vivian Jenna Wilson. A través de una serie de mensajes en Threads, Vivian, de 20 años, arremetió contra su padre, acusándolo de ser un adúltero en serie y de mentir sobre sus hijos.

Vivian Jenna Wilson

Vivian arremetió contra su padre, acusándolo de ser un adúltero en serie y mentir sobre sus hijos.

Las críticas de Musk a su hija

Las tensiones entre Musk y su hija han ido escalando. Recientemente, el CEO de Tesla comentó en una entrevista con el Dr. Jordan Peterson que se sintió engañado para firmar documentos que permitieron a Vivian, anteriormente conocida como Xavier, someterse a una cirugía de reasignación de género. Musk afirmó que esto ocurrió durante la confusión de la pandemia de COVID-19 y que le dijeron que Xavier podría suicidarse si no realizaba el cambio.

“Me engañaron para firmar documentos para uno de mis hijos mayores”, explicó. “Esto fue antes de que entendiera lo que estaba pasando. Sentí que había perdido a mi hijo y creo que permitir que los niños transicionen es increíblemente malvado”. Estas declaraciones provocaron una rápida respuesta de Vivian, quien afirmó a través de Threads: “Me veo bastante bien para ser una perra muerta”.

Elon Musk

“Sentí que había perdido a mi hijo y creo que permitir que los niños transicionen es increíblemente malvado”, comentó Musk sobre la transición de Vivian.

Vivian acusa a Musk de racista y mentiroso

Vivian no se detuvo ahí. En su serie de mensajes, acusó a Musk de no ser un verdadero cristiano y de nunca haber pisado una iglesia. También lo llamó racista, recordando que cuando tenía seis años, supuestamente llamó al árabe “el idioma del enemigo”. Además, señaló que ha sido demandado varias veces por discriminación y que es originario de la Sudáfrica del apartheid.

Ella también cuestionó el compromiso de su padre con el cambio climático. “No estás salvando el planeta porque no te importa el cambio climático”, afirmó. “Me desilusionaste por completo sobre cuán crédula es nuestra especie, porque de alguna manera la gente sigue creyéndote por razones que me siguen eludiendo”.

Vivian Jenna Wilson

Vivian le respondió a su padre acusándolo de ser un adúltero en serie, racista y falso cristiano.

El apoyo de Grimes

Mientras tanto, Grimes, ex pareja de Musk y madre de tres de sus hijos, mostró su apoyo a Vivian. A través de la plataforma X, la cantante expresó: “Amo y estoy eternamente orgullosa de Vivian”. Recordemos que ambos están en un juicio por la custodia de sus hijos. Este respaldo público añade otra capa a la ya compleja dinámica familiar del magnate.

Elon Musk y Grimes

“Amo y estoy eternamente orgullosa de Vivian”, comentó Grimes en apoyo a la hija de Musk.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.