La estrella de reality y la actriz norteamericana son las protagonistas de la nueva campaña de Skims, la marca de lencería de Kim Kardashian.
Por Arianna Gonzáles
Todo parece indicar que Megan Fox y Kourtney Kardashian han construido una sólida amistad en el mundo de las celebrities.
El dúo no solo tiene en común la profesión de sus novios: Machine Gun Kelly y Travis Barker, destacados músicos de la escena estadounidense, sino que ahora se unieron para protagonizar una campaña de Skims, la marca de lencería de Kim Kardashian.
El conjunto de fotos que fueron publicadas ayer en redes y se convirtieron rápidamente en tendencia, muestran a Kourtney y Megan usando prendas de la colección de algodón de la firma de Kim en tonalidades neutras.
Con una imagen más provocadora que la otra, la estrella de reality y la actriz formaron parte de una campaña que busca, en alineación con lo que la firma de Kardashian propone, empoderar a mujeres a sentirse seguras y sexis al usar ropa interior.
Diversión entre amigas
Megan Fox hizo uso de sus redes sociales para compartir instantáneas que muestran los mejores momentos de la sesión.
“Me encanta que SKIMS realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieran sentirse sexy, seguras y empoderadas. Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho juntas”, dijo la protagonista de Transformers.
Por su parte, Kourtney resaltó la conexión que tiene con Meghan, la que le permitió actuar con naturalidad para las fotografías.
“Fue muy divertido fotografiar con Megan para la campaña. Es realmente mi marca favorita para mi ropa interior, sujetadores y básicos; creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana’, dijo sobre los productos de Skims.
Skims y otras personalidades
Ver esta publicación en Instagram
Como se recuerda, la firma que, tiene como principales ítems a los brasieres, panties y bodies hechos con fibras naturales, ha fichado a íconos de la belleza antes de apostar por Kourtney y Megan.
En julio, Kate Moss, uno de los rostros más aclamados en los años noventa, se convirtió en imagen de la marca.
Fue la cuenta de Instagram de Skims, con casi tres millones de seguidores, donde la noticia se anunció por primera vez.
Una fotografía donde Kate luce uno de los diseños de ropa interior de la colección bastó para encender las redes con esta, nunca antes pensada, colaboración con Kim Kardashian.
Rápidamente, la noticia convirtió a la firma y a las celebridades en tendencia en redes, con miles de usuarios reaccionando a la alianza y comentarios en los que resaltan el éxito de la colección que tiene a Moss como figura.
Ahora, son Kourtney y Megan las que tienen el encargo de hacer de esta la mejor campaña de Skims, aunque, tal parece que, a tan sólo un día de su lanzamiento, ya lo han logrado.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.