Buenas noticias llegan gracias a Britney Spears, quien anunció su compromiso con Sam Asghari, mientras que Kourtney Kardashian y Megan Fox, ¿revelaron su embarazo?

Por Redacción COSAS

El último fin de semana nos dejó emocionantes revelaciones en el mundo de las celebrities que, ahora, con el regreso de los eventos presenciales tienen nuevos escenarios, más allá de las redes sociales, para anunciar cambios en sus vidas.

Britney Spears fue la encargada de darnos la primera gran noticia al anunciar su compromiso con su novio, Sam Asghari,  a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Los rumores de compromiso para la feliz pareja se iniciaron cuando Sam fue captado el pasado jueves 2 de septiembre en Beverly Hills en lo que parecía una búsqueda de anillos en Cartier.

La proposición llegó once días después y con una joya de diamantes confeccionada por Roman Malayev que ha sido bautizada como “The Britney” pues está inspirada en la personalidad de la cantante.

“Un anillo digno una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)… En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”, se puede leer en la descripción que el sitio web de la joyería ha asignado al anillo.

¿Futuras mamás?

britney

Sin embargo, Britney no ha sido la única con una emocionante noticia este fin de semana, Kourtney Kardashian y Megan Fox se han valido de su tiempo como presentadoras en los MTV Video Music Awards para, aún queda la duda si, anunciar o insinuar, una futura maternidad.

Como se sabe, la mayor de las Kardashians y la actriz acudieron a la gala en compañía de sus parejas demostrando lo felices y enamoradas que se encuentran. Su paso por la alfombra roja fue alabado, pero la mayor de las atenciones vino tras su intervención como presentadoras del espectáculo que brindarían sus novios.

Los músicos presentaron su tema ‘Papercuts’ y antes de empezar, Kardashian y Fox mantuvieron una conversación donde mostraban admiración por el trabajo de Machine y Travis.

@mtv

“Future baby daddies” ? #meganfox @Kourtney Kardashian #VMAs

♬ original sound – MTV

“Soy muy fan del siguiente artista. Le he visto crecer y no solo como artista, sino como persona”, dijo Megan, a lo que Kourtney respondió: “Yo también soy fan y creo que su batería está superbueno”, refiriéndose a Travis.

Tras ello, Megan lanzó el comentario que se volvió viral en redes sociales: “Nueva York, necesito que hagan más ruido de lo normal para los futuros papás de nuestros bebés”.

¿Le seguirá Kourtney los pasos a Kylie y planeará la llegada de un nuevo bebé? ¿Será el momento de darle la bienvenida al cuarto hijo de Meghan Fox? Solo nos quedan los próximos meses para esperar una confirmación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.