LY ARTESANOS está conformado por Professional Stylists y Make Up Artists, liderado por el estilista profesional y maquillador Luis Yaya, quien a lo largo de su carrera profesional ha maquillado a personalidades como Maju mantilla, Denisse Dibós y Maritere Braschi. A continuación, conozcamos más acerca de su trabajo.

Por Redacción COSAS

Conversamos con el estilista profesional y maquillador Luis Yaya para conocer más acerca de su trabajo junto a LY ARTESANOS DE LA BELLEZA. Su amplia experiencia, debido a que trabaja en el rubro desde los 16 años, le ha permitido maquillar a destacados personajes del medio, tal y como Maju Mantilla y Denisse Dibós, además de haber sido el responsable del styling y make up en las ediciones del EMPOWER.

Luis Yaya maquillando a Jazmín Pinedo para el EMPOWER 2022.

Luis Yaya maquillando a Jazmín Pinedo para el EMPOWER 2022.

“Yo como cabeza principal de LY ARTESANOS estoy más que emocionado y agradecido de poder colaborar como maquillador y estilista profesional en estos tres años que viene desarrollándose EMPOWER, porque me permite colaborar un poquito en el empoderamiento de cada una de las mujeres, a través de su imagen personal”, comenta Luis sobre su participación en el EMPOWER.

Luis Yaya maquillando a Rossana Fernández Maldonado para el EMPOWER 2022

Luis Yaya maquillando a Rossana Fernández Maldonado para el EMPOWER 2022.

Para esta edición, LY ARTESANOS DE LA BELLEZA maquilló a 25 mujeres: “Me parece divertido maquillar a cada invitada en un tiempo récord, ya que todo es programado; pero mi equipo pone todo su talento y arte para que las invitadas estén en el set en el tiempo indicado”.

Sobre su estilo

Luis Yaya peinando a Maca Wellness

Luis Yaya peinando a Maca Wellness.

Luis nos cuenta que como estilista profesional se enfoca en priorizar la personalidad, expresión y estilo de cada mujer, ya que “cada una es un universo distinto”, para así poder resaltar su propia belleza mediante el peinado y maquillaje. Además, busca “transmitirles lo que ellas (las clientas) quieren, a través de mi arte dándoles la seguridad y confianza con el resultado final”.

Redes sociales

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.