El lunes 28 de febrero empezó el EMPOWER 2022 y entre las primeras invitadas de este encuentro, estuvo la actriz Gianella Neyra, quien se confesó y compartió más detalles de su vida personal, en el segmento “Mis Altos y Bajos”, en donde habló desde su vocación hasta del divorcio por el que pasó años atrás.

Por Redacción COSAS

Bajo el lema “Primero vengo yo”, el día de ayer la actriz Gianella Neyra compartió el testimonio de sus altos y bajos a lo largo de su vida. Durante el conversatorio con Jazmín Pinedo, la actriz cuenta cómo ha sido su proceso personal durante su carrera artística y cómo ha ido enfrentando distintas dificultades que le ha tocado vivir.

Su valor más allá de las pantallas

“A veces me preguntan ‘¿Quién eres tú?’; no sé quién soy yo, soy yo en proceso, estoy viva y en movimiento”, comenta Gianella luego de compartir que uno de sus mayores retos como actriz ha sido entender lo “volátil y efímero” que es el reconocimiento.

Comentó anteriormente que hace unos años, mientras una de las novelas en las que actuó estaba al aire, al salir con una expareja, también actor, la gente se le acercaba con mucho furor y cariño y luego de que esta terminara y empezara una en la que su expareja actuaba, el furor y cariño ya no era para ella, sino para él.

A raíz de esta experiencia, ella reflexionó y pensó en que en realidad así es el trabajo y que no tenía nada que ver con ella o algo personal. “No te definas”, agregó, para explicar que ningún factor externo altera lo que eres tú como persona.

De la biología a la actuación

Gianella Neyra confiesa que hubo un tiempo en el que quiso ser bióloga. Contó que sabía que por su forma de ser y carácter, no tendría un trabajo de oficina, además, tenía un gran amor por el mar; fue así como la Biología Marina se volvió una opción para ella. Esta carrera tendría que estudiarla en Chile, en una universidad especializada, por lo que empezó a trabajar como modelo para ahorrar y así fue como terminó en un primer casting de actuación: “Ahí fue que me enamoré de la actuación. Cuando encuentras ese lugar en donde eres feliz, resuena y ya no puedes negociarte nunca más”.

Gianella Neyra y Jazmín Pinedo. EMPOWER 2022

Gianella Neyra y Jazmín Pinedo en la primera fecha del EMPOWER 2022.

Sobre su divorcio

La actriz estuvo casada con el actor Pedro Cernadas hasta el 2011. Acerca de esto, comenta que el proceso del divorcio fue una situación complicada, ya que a ella le gusta la discreción y mantener su vida personal de manera privada, y la noticia fue muy ventilada y comentada de forma pública. Mencionó que sintió mucha molestia, pero que era consciente de que “todo pasa”. Agregó que priorizó lo que necesitaba en ese momento junto a su expareja y pese al “ruido” exterior, se concentraron en eso.

Semana del EMPOWER

Así como el testimonio de Gianella Neyra, durante esta semana el encuentro virtual reunirá a muchas más mujeres y especialistas que compartirán sus conocimientos y experiencias de vida, con la intención de inspirar y empoderar.

Para acceder al evento y asistir a los próximos conversatorios, ingresa aquí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.