El recordado actor Diego Bertie aparece en el avance de una comedia protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero.

Por Walter Chunga

Diego Bertie, quien falleció en agosto del año pasado, aparece en el tráiler de la cinta nacional “Soltera, casada, viuda, divorciada” dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por las actrices peruanas Gianella Neyra, Milene Vásquez, Katia Condos y Patricia Portocarrero. Esta comedia se estrenará en las salas de cine el 20 de abril de 2023.

En el filme se muestran las últimas escenas de Diego Bertie, quien participó en gran parte del rodaje , según informó la productora del proyecto audiovisual a través de un comunicado de prensa. Bertie interpretó el papel de la expareja del personaje que encarna Katia Condos.

“La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo”, contó Gustavo Sánchez, director de “La Soga Producciones”. 

El productor de “Soltera, casada, viuda, divorciada” agregó que el actor Diego Bertie era amigo de muchos integrantes de la producción. “Nos costó sobreponernos de su partida. Siempre lo recordaremos como un gran amigo, un gran actor y una persona que nos acompañó por muchos años en el cine peruano”, sentenció.

¿De qué trata “Soltera, casada, viuda, divorciada”, filme donde aparece Diego Bertie?

La película trata la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez); una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero); una viuda, Cecilia, (Gianella Neyra) y una divorciada (Katia Condos).

El fallecimiento del esposo de Cecilia las une en un viaje a Pacasmayo, el cual se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba al grupo de amigas. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

Esta es la vigésima cinta de “La Soga” en asociación con “BF Distribución”. Asimismo, cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo Sánchez y Gianella Neyra y con la participación en la dirección de fotografía del argentino Pablo Dezanso, profesional de gran experiencia en películas internacionales y series de Amazon.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.