La nueva canción de Diego Bertie ya se encuentra disponible en YouTube. Al momento cuenta con casi 15 mil vistas.

Por Walter Chunga

El recordado actor y cantante Diego Bertie, a un mes de su lamentable partida, recibió un homenaje en el Centro Español del Perú, donde se estrenó el videoclip de su último tema póstumo “¿Qué vas a hacer?” que realizó en colaboración con Augusto Madueño.

En sus últimos meses de vida, Diego Bertie, reapareció en la escena musical, relanzando los éxitos que fueron tan escuchados en los años 90. El nuevo tema que se acaba de lanzar es la última composición de Bertie.

“No puedo estar más emocionado. Tanto trabajo, tanto tiempo, y por fin compartiremos esto. Y triste a la vez. Tengo una pena muy honda por hacerlo sin ti presente, pero sé que desde la luz nos acompañarás en el lanzamiento”, señaló Augusto Madueño poco antes del estreno del videoclip.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Augusto Madueño (@augustomadueno)

Además, agregó: “Escogimos el teatro Antonio Banderas para el estreno ya que Diego era un hombre de tablas, de escenario, y no podemos estar más felices con todo el cariño de los fans y el buen recibimiento de los medios. Me parece increíble hacerlo sin ti, hermano, después de tanto planear y después de tanto soñar. Yo quería seguir aprendiendo de ti, quería ver como se lanzaba un videoclip a lo grande, que tú me guíes, y ahora me toca hacerlo sin ti. Pero me quedo con el orgullo que tenías al ver como estaba quedando el video y ese abrazo que nos dimos al final del rodaje”, añadió.

 

“¿Qué vas a hacer?” en YouTube

La última canción del artista peruano llega acompañada de un videoclip musical en el que aparecen sus amigos y colegas Christian Esquivel, Mónica Torres, Melania Urbina, Fernando Luque, Diego Alonso Pérez y Pablo Saldarriaga.

El videoclip ya tiene casi 15 mil reproducciones y más de 300 comentarios en menos de 15 horas. Los fans del cantante y actor alabaron la nueva canción del recordado artista.

Como se recuerda, Diego Bertie falleció el pasado cinco de agosto, tras caer del piso 14 del edificio donde residía en el distrito de Miraflores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.